Cómo indexar un sitio web desindexado

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas, Desindexe un sitio ayer para arreglar el SEO ya que estaban posicionando mal los titles y otras cosas, al solucionar todo envio el sitio a google de nuevo pero todavia ni mi indexa si pongo site:midominio.com no me sale nada aun que podria hacer en este caso como indexarlo, lo desindexe en webmaster tools en eliminacion de url

[MENTION=158380]raysn22[/MENTION] Nunca desindexes tu sitio para optimizar, cuando optimizas un contenido envialo aqui Google Search Console la url de tu contenido

Lo único que tenías que hacer era hacer los cambios en tu web y reenviar un nuevo sitemap a Google con la nueva estructura. No creo que fue necesario eliminar la URL por completo. Google actualiza los títulos automáticamente cuando realizas cambios en tu web. De todos modos los cambios se ven en Webmaster en unos días, incluso semanas a veces.

Saludos!

[MENTION=158380]raysn22[/MENTION] Nunca desindexes tu sitio para optimizar, cuando optimizas un contenido envialo aqui Google Search Console la url de tu contenido

Cometi un error grande al eliminarla si

- - - Actualizado - - -

Lo único que tenías que hacer era hacer los cambios en tu web y reenviar un nuevo sitemap a Google con la nueva estructura. No creo que fue necesario eliminar la URL por completo. Google actualiza los títulos automáticamente cuando realizas cambios en tu web. De todos modos los cambios se ven en Webmaster en unos días, incluso semanas a veces.

Saludos!

Debi preguntar antes de cometer ese error ahora ni se si google lo indexara de nuevo

Mmm... para desindexar enlaces o sitios de google existen varios métodos, seguro que algunos mas efectivos que otros ¿Usaste tal-vez los robots-txt? en caso de serlo editarlos para que tu sitio/enlace vuelva a ser indexada, ahora si no los has usado aun, me temo decirte que esto tomara su tiempo, es posible que tarde podrías mejor haber-le dejado tal cual y mejorado el contenido "Google actualiza los enlaces de tu sitio constantemente".

tienes que esperar que google bot visite nuevamente tu web, si es la optimizacion lo que te preocupaba, solo cambias algun titulo o contenido y esperas que este cambio se refleje en google ya que google bot pasa cada cierto tiempo, no es logico desindexar todo para modificar alg

En primera instancia, como te dicen, nunca debes desindexar tu web.

Para hacer cambios, solo los haces y actualizas. Si desindexas siempre que cambies algo, nunca posicionarás.

Luego, con respecto a que no te indexe; Google ya tiene la orden de eliminar la URL, ahora tardará en recibir la orden de volverlo a indexar.

En primera instancia, como te dicen, nunca debes desindexar tu web.

Para hacer cambios, solo los haces y actualizas. Si desindexas siempre que cambies algo, nunca posicionarás.

Luego, con respecto a que no te indexe; Google ya tiene la orden de eliminar la URL, ahora tardará en recibir la orden de volverlo a indexar.

Gracias men esa fue la última y primera vez no desindexare mas, solo me queda esperar a que google me la ponga

Gracias men esa fue la última y primera vez no desindexare mas, solo me queda esperar a que google me la ponga

Es suele pasar cuando gente hace "SEO" sin saber mas de lo leído.
Búscate un sitemap y subelo a GWT para acelerar el proceso de re-indexar.

Es suele pasar cuando gente hace "SEO" sin saber mas de lo leído.
Búscate un sitemap y subelo a GWT para acelerar el proceso de re-indexar.
Bueno bro no he dicho que soy experto en SEO a cualquiera le puede pasar, ya envié el sitemap

Atrás