Como indexar una entrada mas rapido?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Esa es mi pregunta, como lograr que google me indexe las entradas mas rapidamente, veo sitios que me hace reviews por ejemplo sobre tal tema y aparecen indexados mucho antes que yo, yo tengo cargado el sitemap pero aun asi hay entradas que se demoran mucho tiempo en ser indexadas, hay forma de lograr mas rapido o hacerlo manualmente acaso.

Espero comentarios

Hola, cuanto más popular sea tu web antes se indexarán tus posts. Consigue enlaces hacia tu web o hacia tus posts sin indexar para que Google los encuentre.

Es facil, entra a Google Herramientas Webmaster > seleccionas el blog que quieres hacer indexar mas rapido > panel izq. click en Informacion del Sitio > Configuracion.

Al final de la pagina encontraras una opcion "Frecuencia de rastreo", aumentala a "mas rapido", de esta manera google deberia indexarte muy rapido..

(tips de mi amigo Lexmax 😉)

Es facil, entra a Google Herramientas Webmaster > seleccionas el blog que quieres hacer indexar mas rapido > panel izq. click en Informacion del Sitio > Configuracion.

Al final de la pagina encontraras una opcion "Frecuencia de rastreo", aumentala a "mas rapido", de esta manera google deberia indexarte muy rapido..

(tips de mi amigo Lexmax 😉)

Buena idea Filot, pero poniendo al maximo, aparte de consumir mas recursos del host, podria afectarnos en algo?? :hmmmm2:

NO lo pongas al maximo, no hay razon para ser tanto, si te fijaste que de un 100% de la barra lo tienes a un 10, pues ponlo a un 70 a ver que tal, yo lo hago asi y me funciona perfecto

Google acaba haciendo lo que quiere con eso. Por mucho que lo pongas al 100% si tu web no la actualizas a menudo y no tiene nada de popularidad, Google la visitará cada mucho tiempo.

probaremos con eso, la web la actualizo todos los dias, pero hay veces que tarda hasta 15 dias en indexar entradas que me interesan posicionar, gracias por los tips

Pues todo depende si tienes un buen sitemap, si lo agregas como ya dijeron a google, pero tambien cuenta mucho la calidad de tus post y la densidad de keywords, descripcion y titulo que agregues, y entre mejor calidad y visitas tengas mas rapido te indexaran!

Atrás