Cómo indexar una noticia en lugar de la página principal en Google

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, me esta sucediendo que tengo un sitio de un juego en particular, y subo tips y noticias sobre ello. Lo que pasa es que cada noticia se me indexa rápido, pero al buscar en Google, aparece mi pagina principal y no el articulo que he echo.
Esto me incluye en:
  • Visitas: La noticia nueva me hace desaparecer las viejas, justamente porque dejan de aparece en la pagina principal.
  • Me he dado cuenta que antes las noticias de hace 2 meses me siguen trayendo visitas, con este problema, las noticias de hace 2 días desaparecen de Google
  • Probé en rellenar con Yoast SEO, también probé no hacer, y es lo mismo. En la descripción en Google se mezclan las noticias (porque en el buscador aparece mi pagina principal)
Me gustaría saber si es un problema sencillo y si alguien le paso por favor me pueda ayudar a solucionarlo. Tal vez haya sido un cambio que hice, el cambio que me acuerdo fue de diseño. El theme que uso actualmente es wordpress: Generate Theme

Probaría a mirar que no tengan algún atributo noindex o similar, si todo está bien, no se me ocurre que puede ser

Atrás