Cómo indexar una noticia en lugar de la página principal en Google

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, me esta sucediendo que tengo un sitio de un juego en particular, y subo tips y noticias sobre ello. Lo que pasa es que cada noticia se me indexa rápido, pero al buscar en Google, aparece mi pagina principal y no el articulo que he echo.
Esto me incluye en:
  • Visitas: La noticia nueva me hace desaparecer las viejas, justamente porque dejan de aparece en la pagina principal.
  • Me he dado cuenta que antes las noticias de hace 2 meses me siguen trayendo visitas, con este problema, las noticias de hace 2 días desaparecen de Google
  • Probé en rellenar con Yoast SEO, también probé no hacer, y es lo mismo. En la descripción en Google se mezclan las noticias (porque en el buscador aparece mi pagina principal)
Me gustaría saber si es un problema sencillo y si alguien le paso por favor me pueda ayudar a solucionarlo. Tal vez haya sido un cambio que hice, el cambio que me acuerdo fue de diseño. El theme que uso actualmente es wordpress: Generate Theme

Probaría a mirar que no tengan algún atributo noindex o similar, si todo está bien, no se me ocurre que puede ser