Cómo indicar a Google que mi sitio está en español

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Tnego una duda que me remueve por dentro, por que no soy capaz de ninguna manera de hacer entender a google que mi sitio está en español! Y no sé como hacerselo saber. Alguien sabe como?

Gracias de antemano! Saludos!

En teoría lo sabe automáticamente según el contenido, pero lo puedes indicar también en las webmaster tools y además añade en la cabecera:

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr" lang="es-ES">

muchas gracias!!!

¡Hola!

Yo lo tengo de esta manera y también funciona:

PHP:
<meta content='es' name='language'/>

Espero te sirva.

Saludos,

Desde Webmasters tools también puedes indicar el país al que está destinado tu sitio web

1- Con el atributo del <html> lang="", como dijeron arriba.
2- En Google Webmaster Tools, cuando añades un sitio y lo compruebas, puedes acceder a su panel de administración y el menú de la izquierda donde dice: Información del sitio, despliega más opciones si le das click en el +, sale: Configuración y luego:
Orientación geográfica

Más información

Si su sitio está orientado a usuarios de una determinada ubicación, puede proporcionarnos información que nos ayude a determinar cómo aparece el sitio en los resultados de búsqueda y a mejorar estos resultados en las consultas geográficas. Esta función se puede utilizar únicamente en sitios con un dominio de nivel superior neutro, como .org o .com, puesto que los dominios específicos de país, como .ie o .fr, ya están asociados a un país o a una región. Si no desea que su sitio se asocie a una ubicación, seleccione "Ninguno". Más información acerca de cómo establecer una orientación geográfica

Los usuarios a los que se orienta se encuentran en:

3- En la configuración de Wordpress.

muchisimas gracias!!

En teoría lo sabe automáticamente según el contenido, pero lo puedes indicar también en las webmaster tools y además añade en la cabecera:

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr" lang="es-ES">

Muchas gracias a mi también me sirvió bastante

Atrás