¿Cómo indico, de forma corta, que una película expira cierto día?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy armando un blog sobre películas que se pueden ver online.

Pero algunas sólo están disponibles entre fechas, por ejemplo

DEL 10 DE MARZO AL 20 DE ENERO DE 2021

Evidente si pongo todo eso en el título queda larguísimo, como me ocurre ahora:
1617388647815.webp

¿Cómo podría abreviarlo?

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Sencillo, coloca abreviatura que son 10/03/2021 al 20/01/2021 o coloca la fecha final
Hola chicos/as.

Estoy armando un blog sobre películas que se pueden ver online.

Pero algunas sólo están disponibles entre fechas, por ejemplo

DEL 10 DE MARZO AL 20 DE ENERO DE 2021

Evidente si pongo todo eso en el título queda larguísimo

¿Cómo podría abreviarlo?

Gracias por la ayuda.

En Cinépolis Klic lo colocan en la imagen de la película, o tienen una sección donde puedes encontrar películas de festivales, ediciones, o algo en especial.

182F604E-97E4-4475-9D71-5849E402F6F3.webp

Sencillo, coloca abreviatura que son 10/03/2021 al 20/01/2021 o coloca la fecha final
Pero lo que más me interesa es que quede claro que la película ya no estará disponible después de esa fecha.

Aunque no es mala idea lo que comentas, pero tengo la impresión de que las personas no son muy aficionadas a leer números... y menos fechas.

Había pensado algo más como "expira el x/x/x" pero... expira suena a lata de conserva...

En Cinépolis Klic lo colocan en la imagen de la película, o tienen una sección donde puedes encontrar películas de festivales, ediciones, o algo en especial.

Ver el archivo adjunto 492405
Me parece una opción interesante. Tengo que probar a ver cómo queda. Pero al menos ya es algo con lo que las personas ya se empiezan a familiarizar. Gracias por el aporte, muy interesante.

Atrás