Como influye el dominio .info

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Alguien ha intentado posicionar un dominio .info?
Me refiero si por ser .info google lo toma como cualquier otro dominio o es mas bien rechazado?

Alguna experiencia?:rolleyes2:

Pues Google no toma en cuenta la extensión a la hora de pocisionar, pero la gente se acostumbra más al .com a la hora de tipear el dominio y pueden haber confusiones 🙂

No creo que haya tanta diferencia con los otros... es como decimos siempre: no importa tanto el nombre de dominio, sino mas bien el trabajo seo que se haga..

Yo tengo 1 dominio .info y creo que no influye en nada, pero como comentan los demas el .com reina por lo que al tipeo se refiere, en lo demas todo dependera del trabajo seo y del contenido... Ah algo importante que tambien creo es que el nicho y la competencia en ese nicho tambien es un factor importante a la hora de querer posicionar un dominio.

Saludos y éxitos.

Sobre si afecta o no la extension del dominio al posicionamiento creo que hay opiniones diferentes al respecto, algunos dicen que si otros que no. Lo que no deja dudas es que el .com es y seguira siendo el rey ^^

Tu trabajo es el que vale no el dominio

Para nada, incluso tiempo atrás llegué a trabajar con un .cn y le saqué PR 1 😀

Como dicen los demás.. No importa el dominio si no el efuerzo que le pongas. He visto personas que con dominios gratis logran saca hasta 8mil visitas diarias. :shot:

Gracias por las respuestas 🙂

Podría influir, soy de los que pienso que influye...

porqué?

hace poco google tuvo un problema con los .tel, también se dice que los .org posicionan mejor que los .com, y así....

entonces, podría influir, ahora si tienes una extensión X, pero tu trabajo seo es bueno, no hay de que preocuparse, solo podría influir de entrada...

Es como aquello de que los .ws no son buenos. En lo personal yo si he visto buenos dominios .info bien posicionados, pero un .ws jamas o.o

de inicio podría influir, repito.

Los dominios de primer nivel (.com .info .net.....) son los dominios que predominan mejor posicionados en Google.com ¿han visto algun .cn o .ws en las primeras paginas de Google.com? no, claro es por que no son dominios de primer nivel si no regionales y por tanto sirven para el Google de cada region.

Si trabajas para Google.com por supuesto que un .info te sirve, es un dominio de primer nivel y por tanto posicionara bien.

Para nada, incluso tiempo atrás llegué a trabajar con un .cn y le saqué PR 1 😀

Creo que hablan de posicionar un dominio no de conseguir pr, nada tiene que ver una cosa con la otra.

Un saludo

Lo que importa es el contenido, no el dominio.

Según la competencia y la geolocalización del segmento elegido puede influir un dominio de un país, sí, pero eso no significa que puedas estar arriba con un .info o un .me...

Si te gastas 1k de USD en posicionamiento, claro que no importa que dominio pongas.....

Bromas a parte, creo que no importa, es un dominio internacional, pero al ser algo más largo, tendrás menos visitas directas, supongo 😉

Mira Ayuda Familiar o Web 3.0 (tres punto cero) se están posicionando sin ningún tipo de problema.

Atrás