¿Cómo influye el perfil en el alcance de un grupo?

• Autor Autor neoretail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neoretail

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔶 ¿Que relación tiene un PERFIL con el ALCANCE en un Grupo? Hace poco me dijeron que hay perfiles que en un grupo tiene un alcance increible por que notienen ninguna infracción y porque interactuan en el grupo...

¿Es verdad esto?

Si es verdad. Una de mis cuentas es casi invisible cuando público en grupos y de todas mi cuenta personal de 2011 es la que más alcance tiene. Pero no se del todo por que es.

🔶 ¿Que relación tiene un PERFIL con el ALCANCE en un Grupo? Hace poco me dijeron que hay perfiles que en un grupo tiene un alcance increible por que notienen ninguna infracción y porque interactuan en el grupo...

¿Es verdad esto?
Por supuesto que es mejor.

Los grupos tienen mejor alcance 😉

La verdad no creo en eso, yo uso una gran variedad de perfiles con 5 y 10 años de antigüedad y algunas veces pega y otras no, es todo como las paginas de FB existen paginas que tiene millones y algunas veces no reciben ni 100 likes un post como en otras 10 mil o 20 mil likes.

Si es verdad. Una de mis cuentas es casi invisible cuando público en grupos y de todas mi cuenta personal de 2011 es la que más alcance tiene. Pero no se del todo por que es.
Ok voy a experimentar con una cuenta vieja a ver que pasas

Creo que la pagina tambien afecta, yo tengo una pagina que esta media rara, como si cualquiera que comparte algo de ella, tuviera poco alcance, publicaciones llegan a 100 1000 likes, las de mi pagina a 50, raro raro

Creo que la pagina tambien afecta, yo tengo una pagina que esta media rara, como si cualquiera que comparte algo de ella, tuviera poco alcance, publicaciones llegan a 100 1000 likes, las de mi pagina a 50, raro raro
El alcance de las publicaiones yo lo veo así
Más Alcance: Publicacion directamente en el grupo por un perfil
Alcance Medio: Publicacion compartida por una pagina vinculada
Alcance Bajo: Publicacion compartida por un perfil
Muy Bajo: Publicacion compartida por una pagina no vinculada

Claro que si la publicación es muy interesante, se hara viral desde cualquier perfil o página.

Atrás