Cómo ingresar a Dmoz.org

• Autor Autor aculedep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola luiz mendez.

Sabes dmoz era muy importante y un factor que google tomaba en cuenta.

Ahora no , Google ha dicho que dmoz es tomado como un enlace igual a todos.

La razon es muy simple en dmoz se descubrio mucho peligro atraves de los editores y en ello google vio un gran peligro.

Personalmente estoy de acuerdo.

Saludos.

estar en Dmoz es muy importante para Google a la hora de clasificar tu web en la tematica, segun sea la descripcion en Dmoz Google te reconoce, yo estoy en Dmoz pero de verdad no te sirve para posicionar ni nada de eso, son mitos o quizas años atras servia para eso, para entrar solamente debes cumplir con los estandares que pide Dmoz..

Yo estaba en la creencia que todavia es relevante, tienes la fuente donde google dice que ahora es tomado como un enlace mas?

Con lo que cuesta que te acepten en ese directorio "magico" gratuito y ahora, no sirve de nada???

Osea, si sirve, pero como un enlace mas...que pasa que le ha bajado el PR los de google o comoha sido?

Cual es la razón por lo que ha ocurrido esto?
Podrias como bien ha dicho solo, poner la noticia o fuente de la misma?

Mas que nada porque estamos intentando meternos en ese directorio y bueno, es para no poner tanto empeño jeje

Saludos

Hola, yo tengo varios blogs y sólo en uno de ellos me admitió dmoz , ¿es normal? haciendo lo mismo y me admitio en unas semanas y en los otros nada
saludos

Atrás