Oliver123
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
aún paga, es una empresa muy seria, y para configurar y optimizar, nuria o berny te pueden guiar, están en el foro, sino nuria aparece en facebook como https://www.facebook.com/nuria.gaston1?fref=ts ahi le puedes escribir para que te active y te ayude, por cierto recuerda que el horario de ella es de españa asi que es probable que en algunas horas no este disponible
cual es la web oficial de este tal cpm rocket?
con esa empresa solo ganas con face ads + landing, en cuestión de web con trafico organico es un fiasco! :encouragement: pierdes el tiempo esta empresa dejo de existir
Que dia realizan el pago? Tenia entendido que lo hacen al juntar mas de 5 dolares por paypal! Llegue al minimo el mes pasado y aun no me llega el pago! Que dia es cuando pagan?
Saludos Amigo, si ya tienes 5usd que es el pago minimo por paypal generados el mes pasado, esta pendiente para que te llegue este mes en curso de forma NET 7, o sea 7 dias habiles de este mes que inicio el dia 1, Dias habiles son de lunes a viernes.
Alguna otra pregunta no dudes en hacerla, un saludo.
con esa empresa solo ganas con face ads + landing, en cuestión de web con trafico organico es un fiasco! :encouragement: pierdes el tiempo esta empresa dejo de existir
Yo los probé un tiempo y si bien si parecía buena plataforma no me generó lo que esperaba (quizá por la temática, les daré otra oportunidad cuando termine otra web de otro nicho).
La atención del equipo (al menos de Nuria) fue muy oportuna, la web deja mucho que desear ya que todo pasa a través de los Account Manager (no puedes agregar webs, segmentarlas, organizarlas, etc tu mismo, para ello debes solicitarlo a un AM que lo haga por ti), fuera de ese detalle y el hecho de que no tengan API (para mi es muy importante) me pareció buena network.
Como dije, depende de la temática te puede funcionar mejor una u otra network supongo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?