¿Cómo iniciar sesión en PayPal sin código Auth?

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No logro iniciar sesion, despues de completar los pasos username:contraseña + captcha, pero cuando llego a codigo auth, ahi es cuando mis codigos no funcionan.

6ixOow6.gif

Desafortunadamente ya no tengo ese numero, por lo cual desde hace algunas horas he estado buscando la manera de iniciar sesion saltandome lo del codigo auth.

No funciona cambiar la contraseña, si se cambia, pero el problema del codigo auth aun sigue ahi.
Tambien esta esta otra opcion

XzNvBHR.jpg

Pero luego de dar click sobre ese enlace me aparece lo siguiente

fFQONh0.png

Definitivamente no creo que este sea el correo de soporte, sino mas bien para reportar actividades sospechosas, pero si no encuentro alguno, supongo que sera la ultima opcion.

mIzcenq.png

Según el siguiente video existe un chat para hablar con ellos, por lo que lei en los comentarios de ese video, aparece solo de lunes a viernes, hoy es domingo, supongo que tendré que verificar mañana.

Pero si aun así sigue sin aparecer, pregunto por este medio. No es como si tuviera saldo congelado ahi, pero si que es verdad que lo utilizo como intermediario para pagar algunos servicios a algunas empresas que no aceptan criptomonedas como medios de pago.

el soporte esta ingresando, lo que puedes hacer es llamar a paypal
el numero varia segyn el pais

hay como 3 numeros

el soporte esta ingresando, lo que puedes hacer es llamar a paypal
el numero varia segyn el pais

hay como 3 numeros
He visto que tambien para poder contactar con ellos es solo con mi antiguo numero y clickeando sobre llamar tambien tengo que iniciar sesion lol

He visto que tambien para poder contactar con ellos es solo con mi antiguo numero y clickeando sobre llamar tambien tengo que iniciar sesion lol
no es necesario estar iniciado sesion para llamar, te lo digo por experiencia, suerte.

+52 800 925 0308

prueba con este y me comentas

+52 800 925 0308

prueba con este y me comentas
Perdon por la tardanza, en efecto, si funciona y ya logre acceder, soporte desactivo el anterior codigo auth y ya pude acceder, muchas gracias mi estimado, no se si deberia dejar abierto este post ò eliminarlo, quiza le este quemando el metodo a otros usuarios

Perdon por la tardanza, en efecto, si funciona y ya logre acceder, soporte desactivo el anterior codigo auth y ya pude acceder, muchas gracias mi estimado, no se si deberia dejar abierto este post ò eliminarlo, quiza le este quemando el metodo a otros usuarios
me alegro que le haya servido mi ayuda.

dejele abierto por si mas personas tienen la misma duda, no la elimine

Atrás