Perumira
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la info 🤗Yo hago exchanger local y ps si me va bien la tasa de cambio ronda en 6% - 8% de ganancia dependiendo el cliente o su antigüedad y monto a cambiar.
Yo solo manejo binance y bancos de Colombia, hay dias q puedo ganar 100$ otros 50$ 30$ 25$ y asi, normalmente por un cambio de 100$ te ganas 6$ o 7$ y asi bro, solo es cuestión de buscar y tener buenos clientes, es un buen negocio y yo empeze sin inversión hace un par de años, jajaja con el mismo dinero del cliente compraba los usdt y así jajaja, ahora no, tengo cargada toda la plataforma y hago los cambios en menos de 1 o 2 minutos para tener un tiempo de atención super bueno.
Ánimo saludos 👋, ya por ejemplo en el dia he llegado a cambiar 2k$ y asi se va creciendo bro
Datazo amigo, muchas gracias, Usas una plataforma o pagina web, redes, whatsapp o solo en el foro u otros foros? La pregunta es para manejar tantos clientes cual es tu punto donde te encuentran online.Yo hago exchanger local y ps si me va bien la tasa de cambio ronda en 6% - 8% de ganancia dependiendo el cliente o su antigüedad y monto a cambiar.
Yo solo manejo binance y bancos de Colombia, hay dias q puedo ganar 100$ otros 50$ 30$ 25$ y asi, normalmente por un cambio de 100$ te ganas 6$ o 7$ y asi bro, solo es cuestión de buscar y tener buenos clientes, es un buen negocio y yo empeze sin inversión hace un par de años, jajaja con el mismo dinero del cliente compraba los usdt y así jajaja, ahora no, tengo cargada toda la plataforma y hago los cambios en menos de 1 o 2 minutos para tener un tiempo de atención super bueno.
Ánimo saludos 👋, ya por ejemplo en el dia he llegado a cambiar 2k$ y asi se va creciendo bro
una consulta, como haces con el tema de la Dian, por donde consultas la tasa del dia?Yo hago exchanger local y ps si me va bien la tasa de cambio ronda en 6% - 8% de ganancia dependiendo el cliente o su antigüedad y monto a cambiar.
Eso, tengo cantidad de amigos argentinos, manejan mas cuentas nacionales , paypal y mercadopago. Se me hace complcado siempre el mercado argentino.Yo quiero hacer lo mismo, pero aquí en mi ciudad son demasiados brutos.. de pedo te manejan el mercado pago y cuando le pagas piden que agendes su wsp y que le mandes el comprobante todo un rollo para pagar un helado por ejemplo.
Solo con P2P de Binance?Yo hago exchanger local y ps si me va bien la tasa de cambio ronda en 6% - 8% de ganancia dependiendo el cliente o su antigüedad y monto a cambiar.
Si broSolo con P2P de Binance?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?