Cómo iniciarse con CPA en Facebook

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holaaa! Llevo tiempo queriendo aprender a hacer CPA y la verdad es que, hasta el momento no he logrado hacer nada.

Me parece qué hay poca información sobre el tema, o es que no la estoy aplicando bien.

Hasta ahora lo que he logrado entender, es que puedo registrarme en algunos de estos sitios, que ofrecen ofertas y empezar a enviar tráfico para intentar ganar dinero.

Algunas de las cosas, un poco difíciles que e visto es que algunas ofertas, son difícil por ejemplo, permiten solo un país y también no permiten tráfico de algunas fuentes, entre otras cosas.

Realmente es tan complicado o yo mismo me estoy complicando la vida.

Por otro lado tengo, pensado hacer CPA con Facebook, una ves probé hacerlo lo hice como por 2 días.

Para hacerlo fácil use el Link Directo de Adsterra me dio un CPM de 14$ hice 3$ casi los 4$ el primer día, casi q sin esfuerzo.

Luego, me puse a inventar más de la cuenta y me bloquearon el perfil, dure 2 días haciendo esto.

Ahora mismo estoy pensando, intentarlo de nuevo, pero haciendo lo mismo que hice el primer día que lo intenté. el 2do día hice mucho spam 😆

Bueno según yo, creo que me falta algo. Me falta información o me falta aprender de alguien.

Por ahora estoy pensando, enviar tráfico con los perfiles que tengo.

Necesito ayuda alguien q me explique un poquito sobre este tema.

Hola, la CPA es un tema amplio. En resumen debes seleccionar ofertas adecuadas a tu audience, generar tráfico de alta calidad y optimizar constantemente. Con FB, necesitas seguir las políticas de publicidad para evitar bloqueos.

Prueba con campañas de tráfico o conversiones. Haz seguimiento con el píxel de FB y ajusta tus segmentaciones. Ten cuidado con el spam, FB lo penaliza. Es mejor tener un contenido relevante y atractivo.

También podrias intentar usar una landing page y optimizarla para evitar redirecciones directas.

Finalmente, siempre hay algo nuevo que aprender. Sigue investigando, prueba diferentes estrategias y aprende de cada experiencia. ¡Ánimo!

Yo no he probado, pero he leído en el foro que podes usar las historias de FB para enviar trafico al sitio y como solo duran 24h pos creo que no te banean tan rápido (por cierto ¿que sitios usas para CPA?), otra cosa es por medio de imágenes.... no podría explicarlo muy bien, pero he leído que existen trucos para que las imágenes tengan enlaces un tanto disfrazados, es decir, la persona que ve cree que es un link de WhatsApp pero en realidad te envía a otro lado.....
saludos!

Yo no he probado, pero he leído en el foro que podes usar las historias de FB para enviar trafico al sitio y como solo duran 24h pos creo que no te banean tan rápido (por cierto ¿que sitios usas para CPA?), otra cosa es por medio de imágenes.... no podría explicarlo muy bien, pero he leído que existen trucos para que las imágenes tengan enlaces un tanto disfrazados, es decir, la persona que ve cree que es un link de WhatsApp pero en realidad te envía a otro lado.....
saludos!
Hola, gracias por tu comentario

Eso estoy por probar ahora mismo, usando las historias del FB para enviar el tráfico. Ya logre hacerlo.

En cuanto los sitios, ahora mismo estoy usando adsterra el link directo.

Las otras opciones, con ofertas son las que Todvia no logró entender bien.

Saludos.

Atrás