Cómo iniciarse en Instagram y crear múltiples cuentas desde diferentes IPs

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, antes de nada decir que estoy muy contento de haber encontrado este foro (hay mucha información que me sera util)

Os queria preguntar si hay algún tutorial donde se explique bien como crearse mas de una cuenta desde diferentes IPs, las herramientas mas utiles para conseguir likes y followers, herramientas mas recomendadas para programar contenidos, bots para buscar seguidores, etc etc.

Llevo en Instagram desde hace un tiempo y me gustaria crearme varias cuentas de diferentes tematicas y por lo que he leido por aqui, hay varios factores a tener en cuenta y que yo no sabia (lo de las IPs por ejemplo, para que no te bloqueen los de Instagram).

Estoy hasta dispuesto a pagarle a alguien con tal de que me ayude un poco y saber al menos como hacer para tener varias cuentas en Instagram desde distintas IPs. He leido algo por ahi, pero me falta base ya que no se lo que son las proxys y demas cosas que hacen falta ... Tambien estoy bastante interesado en saber como usar MassPlanner, y en internet no hay prácticamente tutoriales de ello (al menos en Español, porque en ingles si hay).

Un saludo y agradecería vuestra ayuda 🙂

Post Data: aquí os dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo para ganarse un dinero si me explica algunas cosas que me interesan de Instagram, si nadie me aconseja en este tema estoy dispuesto a pagar por aprender. Básicamente me interesa lo de como tener registradas las cuentas desde diferentes IPs y saber como funciona MassPlaner (como programar contenido en Instagram, como dar likes y buscar follow automáticamente, etc).
Mi correo es: alex_ilicitano93@hotmail.com

Última edición:
Bueno lamento informarte que no solo es cuestión de as ip, para hacer una cuenta de instagram requieres si o si un dispositivo android y después puedes abrirlo een una pc, pero de primera vez debe de ser creado desde un android, sea tablet, celular, etc, ya podras investigar un poco desde esa base.

Buenas , una vez creado la cuenta en el dispositivo androide , lo puedo abrir en la pc , tambien importa que para cada cuenta sea diferente la ip en la pc ? .Gracias por su ayuda 😛8:

Hay un topic llamado "creando mi imperio en instagram" o algo similar, son 14 paginas donde masomenos se tratan todas las dudas que tenes !

Ya se pueden crear cuentas desde la web y no piden numero de telefono! Aprovecha

Atrás