¿como inicias tu semana?

• Autor Autor gabrielahernandez28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los lunes son días de nuevos proyectos, nuevas oportunidades, el inicio de la semana. Dependiendo de como veas este día sera el resto de tu semana y por consiguiente tu actitud para con los demás y contigo mismo. Yo, particularmente planifico todo el día anterior con el fin de dar un empujón a mis ideas y proyectos para así comenzar con buen pie la semana.
¿Tu como lo ves? ¿que haces en particular? ¿eres de los que ven oportunidades o solo se aburre porque se acabo el fin de semana?

Para mi todos los días son lunes, o domingo depende que quiera hacer ese día... trabajar o nada el yin y el yang de mi vida :welcoming::welcoming:😛8:😛8:

Con una oracion 😛7:

Para mi todos los días son lunes, o domingo depende que quiera hacer ese día... trabajar o nada el yin y el yang de mi vida :welcoming::welcoming:😛8:😛8:

excelente:encouragement:

Con la mente positiva :encouragement::encouragement:

pues yo empece mi semana muy bien no tan buena como queria pero si esta bien

si comenzamos bien el lunes asi nos va ir toda la semana. teniendo mente positiva y planificandonos dia a dia.

Con muchas ganas de terminar proyectos pendientes y motivado a encarar los venideros. De este día dependen los demás y la manera de trabajar, ya que si empiezas mal y sin animo iras cargando con eso hasta el final de la semana. "Empiezo con buen pie hoy y mañana la tendré más fácil". Saludos!! :encouragement:

Con muchas ganas de terminar proyectos pendientes y motivado a encarar los venideros. De este día dependen los demás y la manera de trabajar, ya que si empiezas mal y sin animo iras cargando con eso hasta el final de la semana. "Empiezo con buen pie hoy y mañana la tendré más fácil". Saludos!! :encouragement:

excelente comentario. Que tengas una buena semana:encouragement:

Estudio idiomas de lunes a sábado. Tres días a la semana voy a clases de Karate, un día a Fútbol y frontón y otro día más hago 10 km en bicicleta. El domingo es el único día que realmente tengo libre.

Los domingos despierto tarde, hago las cosas que no tuve tiempo para hacer en la semana, descanso y por la tarde visito a mi familia. Así que los lunes los empiezo con toda la energía y buena vibra posible!, para mí es muy importante el domingo, cerrar bien la semana después de haber hecho lo que disfruto, para poder comenzar la nueva semana con buena actitud :encouragement:

Estudio idiomas de lunes a sábado. Tres días a la semana voy a clases de Karate, un día a Fútbol y frontón y otro día más hago 10 km en bicicleta. El domingo es el único día que realmente tengo libre.

Los domingos despierto tarde, hago las cosas que no tuve tiempo para hacer en la semana, descanso y por la tarde visito a mi familia. Así que los lunes los empiezo con toda la energía y buena vibra posible!, para mí es muy importante el domingo, cerrar bien la semana después de haber hecho lo que disfruto, para poder comenzar la nueva semana con buena actitud :encouragement:

Excelente! Feliz inicio de semana:encouragement

Una rutina saludable con los utensilios correctos

soy comunitty manager para una empresa reconocida y me gusta mucho trabajar con el marketing digital ya que me permite tiempo para mi y para mi familia. Especialmente en la cocina. Desde que mi esposo me compró los utensilios de S´K Concord de Eco Nuevo Life mis tiempos en casa son especialmente mágicos gracias al gran calidad de estos productos y a su facilidad de uso. quiero compartir mis experiencias con el marketing digital y ademas de eso saber de quienes hayan probado estos utensilios que siempre recomiendo.

Buen inicio de semana, aunque todos lo que vivimos en Venezuela diríamos que: Que tiene de buenos!!

:welcoming::welcoming:

Buen inicio de semana, aunque todos lo que vivimos en Venezuela diríamos que: Que tiene de buenos!!

:welcoming::welcoming:

Animo amigo que todavía quedan días buenos en este país.!

Última edición:
El lunes es el día muy duro. Así piensan los perezosos que no quieren trabajar. Para mi el viernes es el día más duro porque tienes que terminar el trabajo y el estado de ánimo ya es para ir a casa y descansar

El lunes es el día muy duro. Así piensan los perezosos que no quieren trabajar. Para mi el viernes es el día más duro porque tienes que terminar el trabajo y el estado de ánimo ya es para ir a casa y descansar

Es así.🙂

Todo empieza cuando es muy difícil para mi despertar por la mañana y hacerme empezar la nueva semana de trabajo. La mitad del día no quiero trabajar y no puedo concentrarme

Llevo tiempo sin sentir los dias de la semana, todo los dias quiero hacer y hago muchas cosas (por mi gusto) que no recuerdo si es fin o entre semana :topsy_turvy:

Para mi cada lunes es el día ideal para conseguir nuevos clientes, de hecho es cuando más mando propuestas en otras plataformas.😎:encouragement:

Atrás