G
gabrielahernandez28
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi todos los días son lunes, o domingo depende que quiera hacer ese día... trabajar o nada el yin y el yang de mi vida :welcoming::welcoming:😛8:😛8:
pues yo empece mi semana muy bien no tan buena como queria pero si esta bien
Con muchas ganas de terminar proyectos pendientes y motivado a encarar los venideros. De este día dependen los demás y la manera de trabajar, ya que si empiezas mal y sin animo iras cargando con eso hasta el final de la semana. "Empiezo con buen pie hoy y mañana la tendré más fácil". Saludos!! :encouragement:
Estudio idiomas de lunes a sábado. Tres días a la semana voy a clases de Karate, un día a Fútbol y frontón y otro día más hago 10 km en bicicleta. El domingo es el único día que realmente tengo libre.
Los domingos despierto tarde, hago las cosas que no tuve tiempo para hacer en la semana, descanso y por la tarde visito a mi familia. Así que los lunes los empiezo con toda la energía y buena vibra posible!, para mí es muy importante el domingo, cerrar bien la semana después de haber hecho lo que disfruto, para poder comenzar la nueva semana con buena actitud :encouragement:
Buen inicio de semana, aunque todos lo que vivimos en Venezuela diríamos que: Que tiene de buenos!!
:welcoming::welcoming:
El lunes es el día muy duro. Así piensan los perezosos que no quieren trabajar. Para mi el viernes es el día más duro porque tienes que terminar el trabajo y el estado de ánimo ya es para ir a casa y descansar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?