¿Cómo inicio nuevos proyectos... sin (apenas) dinero??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Por mi situación actual estoy pasando a efectivo todo lo que gano... así que no he tenido dinero para comprar hosting, ni dominio ni nada y la verdad es que necesito iniciar nuevos proyectos pues tras mi caída no he logrado generar nuevos ingresos.

¿Qué me recomendáis para poder iniciar nuevos proyectos y que no me salga costoso?

Lo que más me preocupa es el hosting, he visto algunas promociones pero la verdad es que me dan mucho qué pensar.... también he pensado en un reseller pero me tocaría hacer un gran esfuerzo para poder pagar un servicio de ese tipo.

¿Qué me consejos podéis darme? Siempre me habéis aconsejado bien, así que de nuevo acudo a vuestra sapiencia internetera en los negocios...

Yo tambien estoy pensando comprar reseller la opcion mas barata que encontre fue en namecheap con el cupon de descuento de 40%

Yo tambien estoy pensando comprar reseller la opcion mas barata que encontre fue en namecheap con el cupon de descuento de 40%

¿Podrías compartir el cupón? Te lo agradecería.

Mucha suerte en tus futuros proyectos ramon, si eres así de constante y dedicado a tus proyectos como lo eres siendo activo publicando promociones en el foro de seguro tendrás mucho éxito en todos, bendiciones :star2:

- - - Actualizado - - -

¿Podrías compartir el cupón? Te lo agradecería.

Mira lo que encontré AQUÍ

Screenshot_1.webp

Gracias por el cupón y por las buenas intenciones. Le pongo pasión a aquello que me gusta. [MENTION=191885]sweepet[/MENTION]

Siempre puedes probar a usar blogger. No tienes plugins, pero si SSL y sabes que el host no se cae xD

También podrías probar en el mundo de las apps, hay bastante gente metiéndose ahora, dudo que tarden en aparecer buenos tutos gratuitos.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Hola Ramon, te ofrezco una sociedad para trabajar en mi web, ya la he creado hace 3 meses y voy creciendo. Si te interesa me avisas y hablamos por privado. Saludos compañero:encouragement:

Última edición:
Gracias por la recomendación [MENTION=81448]Hystr[/MENTION] - aunque para mí salirme de wordpress es como complicado.... Lo de las apps la verdad es que ni idea de programación, aunque algún compañero/a comentó que trabajaba con apps pero en modo automático... 😎😎😎

Bueno, sin a penas dinero tal como dices lo veo poco viable. Pero recuerda que puedes ser redactor, eso nunca falla jeje. Aunque no lo creas ganan bien los redactores...

También puedes aprender programación, con cursos "piratas" de Udemy.

Ahora, si exclusiva mente quieres hacer Webs, hay hostings desde $1 (webhostingworld, aunque al sig. Año te lo suben a $2 :/ así me la aplicaron hace unos meses...), y dominios .com desde $7-8 creo en NameSilo.com

Ahora, si exclusiva mente quieres hacer Webs, hay hostings desde $1 (webhostingworld, aunque al sig. Año te lo suben a $2 :/ así me la aplicaron hace unos meses...), y dominios .com desde $7-8 creo en NameSilo.com

Ese es el tipo de recursos que estoy buscando precisamente, gracias por la información.

Aunque ese par de sitios ya los tenía en mi lista y estoy revisando casi a diario WHT; pero la mayoría de las empresas que ofrecen gangas increíbles ahí luego resultan tener una reputación bastante dudosa...

Ese es el tipo de recursos que estoy buscando precisamente, gracias por la información.

Aunque ese par de sitios ya los tenía en mi lista y estoy revisando casi a diario WHT; pero la mayoría de las empresas que ofrecen gangas increíbles ahí luego resultan tener una reputación bastante dudosa...

NameSilo no es para nada de reputación dudosa.

WHW sí..., sus servidores son un tanto LENTOS, pero por el precio no se puede esperar más.

NameSilo no es para nada de reputación dudosa.

WHW sí..., sus servidores son un tanto LENTOS, pero por el precio no se puede esperar más.

Mis últimos dominios estaban registrados en Namesilo, siempre consigo algunos cupones de descuento y el panel es fácil de manejar...

El problema es el hosting... tengo muchas ideas pero sé que no podré pagar hosting para tantos proyectos... a no ser un reseller pero me tocaría hacer un esfuerzo muy grande ahora mismo... en serio tengo acá el recibo de la luz que ni he podido pagar este mes... creo que me van a cortar la luz... aich... y sino tocará echar mano de mi salvavidas para emergencias... carlos y puntos...

puedes comprar hosting compartido con banahosting 7 mensuales y acepta los dominios que quieras..

Atrás