Cómo inscribirse en AFIP Argentina para evitar problemas con WU

• Autor Autor toroforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si cambiás el país de la cuenta, deja de ser una cuenta argentina.

Personalmente no lo haría, es estar agregando más intermediarios para poder cobrar y si quiero acceder al efectivo, me sale muy caro.

Bueno, pedí WU y listo. No entiendo de donde sacas que te sale mas caro pero bueno, es muchísimo mas barato.
Me des-subscribo del tema cualquier cosa el tema ya esta tratado en el foro oficial de Payoneer (no forobeta).

Última edición:
se ve que tenes pocos años o alzehimer
en estados unidos, españa o donde sea hay que pagar impuestos tambien

la vagancia es causa del 20% de desocupacion de los 90 y eso no se recupera asi como asi, cuando la gente es expulsada del sistema

me interesaria saber si alguien ya fue a cobrar este mes y si le pidieron copia de cuil

No, no tengo pocos años y tampoco tengo la enfermedad que nombraste. No necesito una discusión política sobre Argentina en este foro tampoco me interesa discutirlo con vos. Pero es insostenible y es muy visible todo el mal que ha hecho este gobierno. Pero bueno, algunos miraran de otra forma este gobierno, no te digo que seas K o no.. Defenderlo es tan bajo como lo que hacen ellos, analiza un poco como están las cosas y como se vive, las cosas que se han hecho y las cosas que se han ocultado. Te digo porque el gobierno actual, lo vengo viviendo hace mas tiempo que la presidencia por mi lugar de procedencia. Los conozco hace bastante tiempo y he visto lo que hacen.

Atrás