Cómo insertar anuncios AdSense en texto de Blogspot

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y gracias por sus comentarios ps solo quería saber como puedo insertar adsense en el texto de la entrada ya que eh visto varios blog que lo tienen así AdSense en el texto de la entrada.webp y creo que ese anuncio deja mucho beneficio es mi pensar y solo queria saber si alguien sabe como ponerlo ahi para que me expliquen y gracias! Utilizo un Blogspot!

Blogger o wordpress ?

Se hace con un div que flote a la derecha o izquierda, hay muchos tutos puedes buscarlos en el foro.

Bueno asi es:

<div style='float:right;margin-top: 15px; margin-right:0px; margin-bottom:20px; margin-left:25px;'> AQUI TU CODIGO ADSENSE </div>

Uso blogger 😀

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 07:22 ----------

Bueno asi es:

<div style='float:right;margin-top: 15px; margin-right:0px; margin-bottom:20px; margin-left:25px;'> AQUI TU CODIGO ADSENSE </div>

Una explicacion mas clara por favor cmo ponerlo donde xD soy algo novato disculpa!

Si es wordpress utiliza el plugin quick adsense y no te compliques.

yo tambien necesito este dato para blogger

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 13:40 ----------

Bueno asi es:

donde va este codigo para que aparezca adsense en medio de un parrafo

No se puede en automatico desde la plantilla por que un solo código es el que llama todo lo que es el post.
Lo tienes que colocar manualmente pegando el codigo en el html de cada post 😉

Atrás