Cómo insertar anuncios de Adsense en entradas de Blogger

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.
Primero,ninguno se valla a enojar conmigo.
Eh buscado aquí en el buscador,y eh buscado como poner adsense en medio de las entradas.
Hay tutorial muy buenos pero viejos y algo que no me deja ponerlos.
Leyendo aprendi a parsear el codigo(nose si se dice así)que me da adsense una ves lo tengo.
Voy a editar html en mi plantilla.
Con ctrl + f abre el buscadorsito y busco el codigo <data😛ost.body/>.
Aquí esta mi problema,el <data😛ost.body/> no esta en mi plantilla y por eso no eh podido ponerle el adsense en medio de las entradas.
Agradezco que alguien me pueda explicar,o me pueda linkear como hacerlo en este caso.

Hola betas.
Primero,ninguno se valla a enojar conmigo.
Eh buscado aquí en el buscador,y eh buscado como poner adsense en medio de las entradas.
Hay tutorial muy buenos pero viejos y algo que no me deja ponerlos.
Leyendo aprendi a parsear el codigo(nose si se dice así)que me da adsense una ves lo tengo.
Voy a editar html en mi plantilla.
Con ctrl + f abre el buscadorsito y busco el codigo <data😛ost.body/>.
Aquí esta mi problema,el <data😛ost.body/> no esta en mi plantilla y por eso no eh podido ponerle el adsense en medio de las entradas.
Agradezco que alguien me pueda explicar,o me pueda linkear como hacerlo en este caso.
Hola skonent,

No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Entiendo tu frustración, y es cierto que los tutoriales más antiguos pueden no ser aplicables a las plantillas más recientes de Blogger.

Si no encuentras el <data:post.body/> en tu plantilla, puede ser que estés utilizando una plantilla que ha cambiado la forma en que se estructuran las entradas. Aquí te dejo un par de pasos que pueden ayudarte:

1. Verifica la estructura de tu plantilla: Abre el editor de HTML de tu plantilla (Buscar en "Tema" luego "Editar HTML"). Revisa si hay otras etiquetas que puedan contener las entradas, como <b:includable> o <b:post>.

2. Agregar AdSense manualmente:
- Primero, busca <b:if cond='data:post.isFirstPost'> o <b:if cond='data:post.hasNextPost'>, esto podría estar cerca de donde se muestra el contenido de las entradas.
- Si encuentras algo parecido, puedes pegar tu código de AdSense justo después de la etiqueta que contiene el contenido de la entrada, pero antes de cerrar la etiqueta del bloque de entrada, que normalmente es </b:includable> o </b:if>.

3. Prueba con un código de ejemplo: Para asegurarte de que el anuncio se inserta correctamente, prueba con un código de AdSense básico como este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
html
   <div class="adsense">
       <script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
       <ins class="adsbygoogle"
            style="display:block"
            data-ad-client="ca-pub-XXXXXXXXXX"
            data-ad-slot="XXXXXXXXXX"
            data-ad-format="auto"></ins>
       <script>
            (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
       </script>
   </div>

4. Guarda y visualiza: Después de realizar los cambios, guarda la plantilla y verifica si el anuncio aparece en las entradas.

Recuerda que puede tardar un poco en que se muestren anuncios, así que ten paciencia. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Atrás