Tutorial: Cómo insertar anuncios de AdSense en WordPress fácilmente

• Autor Autor alexjavibro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexjavibro

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas este es mi primer tutorial de wordpress en esta sección 😀 jeje la verdad como soy nuevo aquí no se en que pueda colaborar o que tutoriales les puedan servir, pero empiezo con este ya luego ire poniendo mas pero bueno para este primer tutorial voy a enseñar como pongo yo los anuncios en cada post con el plugin WP QUADS - Quick AdSense Reloaded

Pimero: instalar el plugin que esto yo creo que todos ya lo sabrán hacer 😀 basta con buscar en la seccion de plugins WP QUADS - Quick AdSense Reloaded y darle a instalar

2. vamos a configurar el plugin
309ufsi.jpg

el plugin esta en ingles pero se entiende y por supuesto si usan chrome pueden darle a click derecho y traducir pagina 😀

respetando las politicas de adsense que permiten solo 3 anuncios de imagen y 3 anuncios de enlaces en total seria 6 los puedes colocar dentro del post sin ningún problema, claro si el articulo es bastante largo, pero yo solo suelo poner 3 dentro de un post ya que los demás los inserto manualmente en el header y en los widgets
15dton8.jpg

Primera opcion coloca el ad1 al principio del articulo justo debajo de del titulo del articulo
Segunda opcion coloca el ad2 a la mitad del articulo
tercera opcion coloca el ad3 al final del articulo
y tambiene sta la opcion de colocar el anuncio despues de un parrafo que quieras puede ser el primer parrafo o el sengundo ya es cuestion de gusto y de testing para saber cual te da mejores ganancias o ctr y tambien despues de la iamgen se pueden poner los anuncios al igual que con los parrafos 😀
2dv8lj8.jpg

para que aparezcan los anuncios se debe marcar la opcion Visibility y podemos elegir en donde queremos que aparezcan y cuales no.
esta el home el post y las paginas, aquí tu debes escoger lo que mas te convenga 🙂

aunque era obvio tenia que explicarlo 🙂 ahora si no entendiste lo de ad1 ad2 ad3 no te preocupes estos son solo los anuncios pero ya pondremos el codigo de adsense mas adelante 😉
vamos a ir a adsense code que es donde pondremos los codigos de nuestros anuncios en cada respectivo ad1 por ejemplo

ad1 anuncio debajo del titulo
ad2 anuncio en medio del titulo y asi...
nchzmb.jpg

recomiendo dejar un margen de 15px para no tener problemas con adsense por defecto viene con 10 pero pónganlo en 15 🙂
también pueden ponerlo en la ubicación que quieran izquierda, derecha o al centro, como gusten 🙂
rmqiyb.jpg

y por ultimo le dan a guardar cambios y podrá ver que los anuncios ya estan en los post, espero que este tutorial tan simple y tan básico les haya servido mucho 😀 aunque la mayoría debe saber poner sus anuncios de adsense en wordpress pienso que este plugin es muy bueno para ponerlos en las ubicaciones que ustedes quieran y también me gusta porque se actualiza seguido 🙂

gracias y cualquier cosa me comentan 😀

Hola alexjavibro,

Una consulta, estos son los Adsense que escucho que generan dinero? Gracias!

Hola alexjavibro,

Una consulta, estos son los Adsense que escucho que generan dinero? Gracias!

pues no se si te refieres al codigo oculto de adsense (ilegal)
pero pues si adsense genera dinero pero yo no uso codigo oculto, yo soy todo muy white y lo mas legal posible en adsense 🙂 si no sabes nada de adsense puedes googlear un poco 😀 cualquier cosa me dices 😀

Atrás