¿Cómo insertar Anuncios InArticle en cada entrada de mi blog?

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me llegó la notificación de esta clase de anuncios como ya muchos lo han comentado en el foro, pero para quienes ya los están usando ¿cómo se insertan? ¿Es individualmente en el HTML de cada una de nuestras entradas/publicaciones del blog?

Gracias.

Hola, puedes insertarlo exactamente como insertaste los otros bloque, copy y paste donde lo quieres o por medio de un plugin si quieres en wordpress, pero haces lo mismo que con los otros bloques adsense que ya tienes.

Pero como tengo artículos de muchos párrafos y otros prácticamente de uno solo, quiero poner este anuncio solo en aquellas entradas con suficiente contenido, ¿puedo ponerlo manualmente en el HTML de cada artículo que desee?

Si, lo pones en cada entrada manualmente desde el menu html de la entrada que estas preparando, lo puedes poner despues de 2 parrafos segun lo recomienda adsense pero eso ya queda a tu criterio. Ojo, puede tardar unas cuantas horas en aparecer el anuncio

Pero como tengo artículos de muchos párrafos y otros prácticamente de uno solo, quiero poner este anuncio solo en aquellas entradas con suficiente contenido, ¿puedo ponerlo manualmente en el HTML de cada artículo que desee?

Yo en ese caso lo que hago es añadir el código de "no mostrar anuncios" que maneja el plugin que uso en las páginas/artículos con poco contenido...