Como Insertar Boton Paypal de comprar en area de negocios

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

No recomendado
Me pregunto si hay forma de insertar en los posts de venta el boton de "Comprar" de Paypal para facilitar y agilizar el tramite a aquellos que quisieran usarlo, como es mi caso.
Al crear el codigo da la opcion de indicar la pagina a la que tiene que ir despues de finalizar la compra, yo utilizaria que volviera a la pagina de forobeta donde se esta realizando la compra.

¿¿En definitiva, es posible colocar este boton aquellos que quisieramos???

Es una propuesta interesante pero me parece que no tiene sentido tomarse la molestia de implementarlo. Ya que la mayoria (y me incluyo) no pagamos por adelantado, y cuando nos entregan por ejemplo la reseña comprada no cuesta nada agregar nuestro paypal.

La pregunta es si es posible insertar el codigo, no se trata de dar obligatoriedad, sino de que los que vendemos servicios de forma constante en algun post agilizar los tramites.
Obviamente un servicio que se va a pagar al finalizar el trabajo no usaria esta opción.

al estar desactivada la opción de html no creo que sea posible.

yo iba a hacer la misma pregunta porque el tema no es pagar por adelantado o no
pero hay algunos servicios que se puede proponer, como pueden ser los backlinks por ejemplo, seria mucho mas automatico

Puedes implementar el boton en una web externa y en tus posts de negocios enlazarla,no?

Me parece una gran obra aunque no puedo opinar totalmnente ya que aún no puedo entrar en la zona de negocios. Estoy😱 impaciente

Atrás