Cómo insertar botones nofollow en Wordpress con Shortcodes Ultimate

• Autor Autor Rhazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rhazz

Hace poco tiempo, no más de dos semanas, empecé a utilizar "Shortcodes Ultimate" (wordpress.org/plugins/shortcodes-ultimate/) y estoy muy agusto con él, me pareció el mejor de entre los que probé, al menos para mis necesidades.
El problema es que al insertar un botón con un enlace no puedo colocar el atributo "nofollow".
Por eso quisiera oír sus recomendaciones para insertar botones con enlaces nofollow en los artículos de mi blog hecho con Wordpress.

Buenas,

Lo que te convendría hacer es tocar el código fuente del plugin.

Viendo así rápidamente, me fijé que en donde arma el "string" para formar la cadena para el link está en el archivo shortcodes.php de la ruta shortcodes-ultimate\inc\core.

Más específicamente fijate en la línea 425 de ese archivo y, en esa misma línea, fijate que arma el string; donde dice:
HTML:
<a href="' . su_scattr( $atts['url'] ) . '"
, después de eso le agregás el rel="nofollow" (después sigue algo de "class="' . implode...."). Y con eso ya estaría.

Espero que te sirva.

Saludos y suerte!

Había un plugin que te permitía insertar el código manualmente, igual creo que sería interesante comentarle al autor sobre esto, ya que sino te tocará insertarlo mediante código php manual como te recomendó el compañero [MENTION=337]GabrielShiroma[/MENTION]

Buenas,

Lo que te convendría hacer es tocar el código fuente del plugin.

Viendo así rápidamente, me fijé que en donde arma el "string" para formar la cadena para el link está en el archivo shortcodes.php de la ruta shortcodes-ultimate\inc\core.

Más específicamente fijate en la línea 425 de ese archivo y, en esa misma línea, fijate que arma el string; donde dice:
HTML:
<a href="' . su_scattr( $atts['url'] ) . '"
, después de eso le agregás el rel="nofollow" (después sigue algo de "class="' . implode...."). Y con eso ya estaría.

Espero que te sirva.

Saludos y suerte!
Muchas gracias por ayudar, lo voy a probar. Estaba pensando en hacer algo así, pero como no tengo idea de PHP se me complicaba.
Gracias de nuevo, saludos :encouragement:

Había un plugin que te permitía insertar el código manualmente, igual creo que sería interesante comentarle al autor sobre esto, ya que sino te tocará insertarlo mediante código php manual como te recomendó el compañero [MENTION=337]GabrielShiroma[/MENTION]
Yo ya publiqué un hilo en el foro de soporte del plugin y además ya había otro publicado antes del mío sobre el mismo tema. Hasta ahora el autor no responde, espero que considere agregar esa opción al plugin.
Saludps

Atrás