Holas vengo a este sitio justamente x lo mismo y para comentar que embeber un canal de justin.tv no es nada de otro mundo hace time que lo vengo haciendo para trasmision de partidos pero desde hace unos dias no se que pasa en vista preliminar de blogger me sale el reproductor pero cuando posteo la noticia simplemente pasa esto
firefox : no sale nada como si no hubiera puesto el codigo p' embeber
Chrome: sale siquiera el cuadradtio pero todo en negro no se reproduce absolutamente nada, incluso lo copie con el codigo que da a la url del canal en justin en si y cuando sale en la web y doy click a esa url me sale 403 alguien sabe exactamente que quiere decir este error....
pienso que google me ha visto como un atacante x tantas veces que eh embebido el canal de justin.tv y q x eso me rechaza el embeebido, x fabor alguien que sea muy pero muy expero haber si nos aclara q puede ser aca les dejo la url de un blog de pruebas donde puse el codigo y no sale para que contacten, ahora el reproductor de justin.tv esta debajo del reproductor de windows media mirenlo x fabor y puedan ayudar al chico y a mi xq lo necesito honestamente saludos y gracias
Enlace eliminado