Cómo insertar categorías y archivos en una página WP

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Insertar Categorias/una Llamada PHP en una Página | WP

Hoy a la mañana editando el about de un proyectito, se me ocurrió ofrecer a los nulos visitantes 😛 una lista de las categoias del blog, con la llamada

PHP:
<?php wp_list_cats(); ?>

Pero obviamente no me lo tomó... busqué un poco y encontré un plugin de un solo archivo para poner PHP en los post´s/páginas de wordpress, pero no funcionó porque no se mostraba nada...

Por eso pregunto, como puedo poner llamadas a las categorias y archivos del blog en la página about y que estas vallan obviamente, actualizandose a medida que crece el blog ?

Saludos!

Última edición:
No, no funca 🙁 Gracias Igual.

El tema, es que al aprecer no se puede ejecutar códigos de PHP desde las entradas, puede ser cierto esto ? Alguna alternativa en HTML para esto alguien sabe ?

No, no funca 🙁 Gracias Igual.

El tema, es que al aprecer no se puede ejecutar códigos de PHP desde las entradas, puede ser cierto esto ? Alguna alternativa en HTML para esto alguien sabe ?

alternativa html? .. para que sea automatico lo dudo, respecto a la funcion mencionada es la correcta .. lo que podrias hacer es editar el archivo single.php o de donde se muestran el sidebar.. saludos

Claro, editando el theme si anda a la perfección (de hecho se muestran en la sidebar), pero el problema que la página About no se encuentra en el theme, proque es una página del blog, como si fuese un post.

Y probé un montón de llamadas en PHP y ninguna anduvo, por eso dudo que sea problema de la llamada en si, si no que no se puede ejecutar PHP desde las entradas 🙁

Tienes que ponerlo en el archivo page.php si quieres que salga en las paginas

Lo mejor es hacer un Page Template para eso. Algo como esto:

PHP:
<?php
/*
Template Name: About con categorías
*/
?>

<?php get_header(); ?>

<div id="container">

<?php wp_list_categories(); ?>

</div>

<?php get_sidebar(); ?>
<?php get_footer(); ?>

Al crear la página debes cambiar donde dice "Template" en atributos de página o algo así y elegir la plantilla "About con categorías" o el nombre que quieras usar.