Cómo insertar código HTML en entradas de WP

• Autor Autor MixViral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MixViral

Gamma
Social Media
Buenas comunidad..

Me gustaria saber si existe alguna forma o plugin sobre como insertar un codigo dentro de una entrad en WP...

Lo que quiero hacer es agregar una <meta> dentro del post que afecte unicamente a ese post..

de esta forma:

3jjtd.png

lo que pasa es que esta etiqueta se borra cuando cambio al modo visual

no tienes que cambiar al modo visual... solo edita todo desde el modo texto...y crea el post... ya que el modo visual elimina html que no sirve

Si vas a hacerlo mediante plugin tienes que buscar alguno tipo "code insert" y optar por alguno que permita insertar código en cabecera y que además lo permita hacer por post/page

Espero que te sirva de ayuda.

pues no le veo nada malo a lo que estas haciendo, en ese cuadro debiera ir el html

pues no le veo nada malo a lo que estas haciendo, en ese cuadro debiera ir el html

Ya comentaron que en HTML en el editor se borran generalmente esos códigos, además que no quedaría en cabecera sino en body

Ya comentaron que en HTML en el editor se borran generalmente esos códigos, además que no quedaría en cabecera sino en body

si pero yo no le estoy diciendo eso, sólo avalo que donde está poniendo el html, independiente sea una etiqueta meta, que debe ir en el head. Está difícil que encuentre un plugin con las indicaciones que le das.

Para no desviarme del tema, hazlo con js puro, que si mi memoria no falla si lo acepta el editor

Insertar CODE, HTML o PHP:
var metatag = document.createElement('meta');
metatag.property = "og:image";
metatag.content = "la url de la imagen de open graph";
document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);

Atrás