Cómo insertar códigos de Adsense en un blog de Blogger

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.
Aceptaron una cuenta mía en adsense.
Así que procedo a poner los codigos.
Desde mi mismo blog me dice que el blog no es apto,pero no entiendo porque si no tiene nada ilegal.
Entonces siguiendo en eso,me meti en mi cuenta de adsense y un di añadir bloque de anuncios.

Escogí el anuncio como mas grande y me aparece esto
8fKJGDc.png

Entonces ya tengo el código pero nose donde lo pongo.
Tengan en cuenta que es para ponerlo en blogger.
Siguiendo en eso,nose mucho de html,se lo esencial,pero si me defiendo en algo.
Algo de buen corazón me dice donde pego el código?

A si claro,y eso de asicrono y synchronous

Escoge cualquier código.
Asíncrono es para que tu anuncio cargue despues que cargó el sitio.
Síncrono es que carga mientras se va descargando tu sitio.

Tienes que ir a la plantilla y parsear el código y ponlo para que aparezca donde tu quieres.

Copia y pega el código de tu anuncio aquí y pegas el resultado que te arroja en tu plantilla.
Parse HTML for Blogger XML Templates

Copia el código, ves a diseño y añade un widget html/javascript y pegas el código. Espera una media horita o así y ya veras el anuncio.

Un saludo!!

Escoge cualquier código.

Tienes que ir a la plantilla y parsear el código y ponlo para que aparezca donde tu quieres.

Copia y pega el código de tu anuncio aquí y pegas el resultado que te arroja en tu plantilla.

osea, que cuando se crea una nueva entrada ahi mismo se coloca el codigo parseado, no?

Escoge cualquier código.

Bro no entendi mucho,y el usuario de abajo me confundio un poquillo :c.
Tiene que ser desde editar mi plantilla y html.
o voy a diseño,agregar nuevo gadget,escogo codigo html y java script y pego?

Copia el código, ves a diseño y añade un widget html/javascript y pegas el código. Espera una media horita o así y ya veras el anuncio.

Un saludo!!

Gracias nose si es asi 🙂

Pruebalo, yo lo hago así y me salen los anuncios en el blog, un saludo!!

osea, que cuando se crea una nueva entrada ahi mismo se coloca el codigo parseado, no?

Puedes hacer eso, pero es muy cansado. Lo mejor es ponerlo directamente en la plantilla del blog, vas a tu plantilla y colocas el codigo parseado donde quieras que aparezca, puede ser abajo del título, al final del post o donde se te ocurra. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un saludo!!

Eso solo sirve para pegarlo en la sidebar, arriba o debajo de todo, pero si quieres poner el código en otro sitio donde un widget no entra entonces tienes que tocar directamente de la plantilla. Hay tutoriales para poner el anuncio en medio de las entradas, etc, solo busquen un poquito. :witless:

Puedes hacer eso, pero es muy cansado. Lo mejor es ponerlo directamente en la plantilla del blog, vas a tu plantilla y colocas el codigo parseado donde quieras que aparezca, puede ser abajo del título, al final del post o donde se te ocurra. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eso solo sirve para pegarlo en la sidebar, arriba o debajo de todo, pero si quieres poner el código en otro sitio donde un widget no entra entonces tienes que tocar directamente de la plantilla. Hay tutoriales para poner el anuncio en medio de las entradas, etc, solo busquen un poquito. :witless:
Fallo mio al leer, pensaba que quería ponerlo en el sidebar, no en medio de una entrada. Disculpas!!

como los quieres poner ? :topsy_turvy:

Atrás