elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2013 #1 me refiero a los que se utilizan para mostrar un codigo html en una entrada, para dar un ej como los que hace cuidad blogger en sus tutoriales
me refiero a los que se utilizan para mostrar un codigo html en una entrada, para dar un ej como los que hace cuidad blogger en sus tutoriales
M markeweb Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2013 #2 Solo son estilos 😀 pones una cita escribes el contenido y el css lo pone haci 😀
elfleat Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Abr 2013 #3 Si usas wordpress, instala un plugin de syntax highlither. Por ejemplo: WordPress › SyntaxHighlighter Evolved « WordPress Plugins
Si usas wordpress, instala un plugin de syntax highlither. Por ejemplo: WordPress › SyntaxHighlighter Evolved « WordPress Plugins
elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2013 #4 el tema es que yo no entiendo nada de css
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Abr 2013 #5 ezequielvillagra dijo: me refiero a los que se utilizan para mostrar un codigo html en una entrada, para dar un ej como los que hace cuidad blogger en sus tutoriales Hacer clic para expandir... How to show HTML/java codes in blogger(blogspot) blog posts - BlogKori Insert HTML-CSS-Javascript Codes in Blogger Posts As Plain Text ~ My Blogger Lab
ezequielvillagra dijo: me refiero a los que se utilizan para mostrar un codigo html en una entrada, para dar un ej como los que hace cuidad blogger en sus tutoriales Hacer clic para expandir... How to show HTML/java codes in blogger(blogspot) blog posts - BlogKori Insert HTML-CSS-Javascript Codes in Blogger Posts As Plain Text ~ My Blogger Lab
elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2013 #6 a eso me referia cliklow, bien! ---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 21:38 ---------- todavia no le he podido poner bien
a eso me referia cliklow, bien! ---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 21:38 ---------- todavia no le he podido poner bien