Cómo insertar el botón Me Gusta y Compartir de Facebook en mi web HTML

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, yo tengo mi web en HTML 5 la cuestion es que inserte el boton ME GUSTA y a su lado COMPARTIR con el siguiente codigo sacado de DEVELOPERS de facebook, y funciona bien pero no como yo lo deseo :

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-like" data-width="118" data-layout="button" data-action="like" data-show-faces="true" data-share="true"></div>

El problema que tengo es que no me toma las imagenes al dar COMPARTIR me pooste el TITULO DE MI WEB y la DESCRIPCION
Hay alguna forma de que tome alguna imagen de mi post o modificar el codigo o poner otro codigo manual.

Se que muchos la mayoria usan wordpress y eso es muy facil.
Agradezco ayuda.
Saludos.

Gracias [MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION] estoy probando con los metatags pero nada me toma la felecha de las imagenes de sliders de arriba de la pagina elimine la flechasy siguen saliendo las flechas es increible esta complicado el tema voy a seguir intentando.

Si la imagen no sale, cuando intentas dale compartir, es posible que no le tengas fotos al Post como Featured. no se como se dicen en espanol.
Pero cada post en WordPress, es Featured, si no utilizas WordPress, ya debes llamar la foto utilizando el Tag correcto

Atrás