Cómo insertar enlaces de afiliación en TikTok

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De clickbank o de lo que sea

No sabría, pero me interesa saber... TikTok es una de las redes sociales a la que me resisto aún, tal vez tenga más potencial del que uno se imagina. Alguien del foro está obteniendo ingresos directa o indirectamente usando TikTok?

@AryaStark de acuerdo contigo lo intente y se come el dinero que inviertes hecho pocas pruebas con poco dinero y nada la red es muy a lo suyo por alli hay un articulo donde habla que ellos deben mejorar su estilo de promocionar lo que sea

Si, si se puede colocar enlaces de afiliado en TikTok, solo que no sean enlaces de afiliado de productos de nicho de adulto o cosas por el estilo porque en un instante te banean la cuenta... pero si quieres colocar este tipo de enlaces yo tengo una guía publicada sobre como hacerlo👍

TikTok no permite que los usuarios agreguen enlaces de afiliados a sus videos. Sin embargo, puede promocionar marcas y productos en su TikTok. Para hacer esto, puede actualizar a una cuenta comercial, agregar un enlace a su perfil y crear una página de destino para compartir sus enlaces y redirigir el tráfico.

Yo lo hago así.
Hago pequeñas ediciones en fotografías de las personas para sus redes sociales, tengo una landing page, como aún no cumplo con los requisitos para dejar un link directo en mi perfil, uso un acortador y pongo la dirección en los videos de muestra que subo. Así he conseguido clientes. En la landing tiene mi dirección de WhatsApp para trato directo.

Puedes poner un enlace en la bio. Un biolink con varios enlaces que te interesen

En el video puedes ponerlo, pero la gente si da click no podrá ingresar ya que solo será texto de video.

Lo recomendable es poner el link en tu biografía.

Atrás