¿Cómo insertar imágenes 360 grados en Facebook?

• Autor Autor Ekliptico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ekliptico

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

¿alguien sabe cómo insertar este tipo de imágenes?, ¿se hace a través de vídeos?, ¿sabéis dónde conseguir este tipo de imágenes?

Ejemplo aquí.

Saludos y gracias

buenisima pregunta!! :encouragement:

Seleccionas para subir una foto, y seleccionas "360" (o algo similar, ahi te indica)

Y cargas el archivo :encouragement:

Seleccionas para subir una foto, y seleccionas "360" (o algo similar, ahi te indica)

Y cargas el archivo :encouragement:

Hola,

no aparece ninguna opción de 360 en mi fan page cuando voy a subir la foto.

Saludos

Hola,

no aparece ninguna opción de 360 en mi fan page cuando voy a subir la foto.

Saludos

Si sube la foto normalmente, facebook automáticamente la reconocerá y la convertira en 360 grados 🙂

Si sube la foto normalmente, facebook automáticamente la reconocerá y la convertira en 360 grados 🙂

Pues he intentado con varias fotos en 360 grados (panorámicas) y no me lo convierte. ¿Me podrías pasar una imagen de Google que sepas que funcione para probar a ver si funciona? Gracias.

Saludos

Pues he intentado con varias fotos en 360 grados (panorámicas) y no me lo convierte. ¿Me podrías pasar una imagen de Google que sepas que funcione para probar a ver si funciona? Gracias.

Saludos

No hace falta sacarla de google, tu mismo la puedes tomar, si tienes iphone selecciona la opción pano (panoramica) o bien otro dispositivo que tenga la opción de fotos panoramicas tomala, y luego la subes, ya fb la deberia de reconocer.

No hace falta sacarla de google, tu mismo la puedes tomar, si tienes iphone selecciona la opción pano (panoramica) o bien otro dispositivo que tenga la opción de fotos panoramicas tomala, y luego la subes, ya fb la deberia de reconocer.

¡Gracias!

Probaré luego y te cuento.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo,

muchas gracias, ya funciona todo OK. Es como decías.

Saludos

Atrás