Cómo insertar información de producto en artículos de Wordpress

• Autor Autor Rhazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rhazz

¿Cómo insertar ficha de producto, calificación y enlace en Wordpress?

Buenos días.
Estoy por iniciar una web de productos (software) y elegí Wordpress como CMS, ya que tengo experiencia usándolo pero tengo la necesidad de insertar en los artículos una ficha con características generales del software y un enlace hacia el mismo.
Es decir, quisiera colocar algunos datos básicos (fecha de lanzamiento, desarrollador, versión, calificación en estrellas, etc.) en todos los artículos antes del texto, que vendría a ser la descripción y/o el análisis del software.
Espero puedan ayudarme, preferentemente busco un plugin, pero si es un tema también estoy dispuesto a probarlo.
Gracias de antemano.

Última edición:
Buenos días.

Me imagino que lo que quieres es algo parecido a lo que tengo en la tienda que estoy montado de instrumentos musicales.
Yo no he usado ningún plugin ni nada de eso. Para cada artículo tengo que ir a su descripción en HTML y ponerlo directamente. Luego tengo que modificar los CSS correspondientes para maquetarlo todo. Pero como te digo, artículo por artículo.
No se si existirá algún plugin o tema, tal y como pides. Si alguien lo conoce, a mi también me vendría bien.

Un saludo.

Buenos días.

Me imagino que lo que quieres es algo parecido a lo que tengo en la tienda que estoy montado de instrumentos musicales.
Yo no he usado ningún plugin ni nada de eso. Para cada artículo tengo que ir a su descripción en HTML y ponerlo directamente. Luego tengo que modificar los CSS correspondientes para maquetarlo todo. Pero como te digo, artículo por artículo.
No se si existirá algún plugin o tema, tal y como pides. Si alguien lo conoce, a mi también me vendría bien.

Un saludo.
Hola, sí es algo así lo que quiero.
Está bien que lo hagas con HTML, pero eso no es en lo más mínimo práctico si lo haces entrada por entrada, sobre todo imagínate a futuro realizar modificaciones generales en la web... sería devastador.
Estuve averiguando y All in One Schema parece interesante, aunque no termina de convencerme ya que busco además algo visual, no solo datos para Google.

Atrás