Cómo insertar múltiples productos en WooCommerce para WordPress

• Autor Autor genius1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genius1981

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

Me gustaria saber si alguien que use el plugin woocommerce para wordpress me puede decir como insertar dos productos seguidos en una página, es decir inserto dos productos haciendo uso de shortcodes pero me sale uno debajo de otro, no seguidos. Es que quieros hacer filas de 3 o 4 productos. Un saludo y gracias de antemano.

Igual no es una cuestión de los shortcodes sino de que los productos no están bien posicionados en CSS. para que dos objetos estén uno junto al otro deberías utilizar algo como un float:left o un display:inline

Seguramente estás utilizando dos shortcodes "product" para mostrarlos. La forma correcta es utilizar el shortcode "products". Es decir, si haces esto:

HTML:
[product id="12"][product id="14"]

saldrán uno encima de otro. Si quieres que salgan juntos deberías hacer:

HTML:
[products ids="12,14"]

Después ya aplican los modificadores "per_page", "order", "orderby", "colums", etc para mostrarlos como más te convenga. Ya me disculparás el autobombo, pero creo que esto y esto te puede resultar de utilidad.
Saludos.

Última edición:
Hola, gracias a los dos.

Enrique J ros muy buena, conseguí alinearlo de esa manera , lo único es que ahora quisiera que se vieran bien posicionados y no uno mas arriba que otros, supongo que tendre que poner el mismo tamaño de imagen y la longitud del texto deberá ser igual. Un saludo