Cómo insertar publicidad de YuhuAds en WordPress o Blogger

• Autor Autor Guillermo Galvez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo Galvez

Gamma
Diseñador
Hola,

Soy muy principiante en los anuncios, deseo saber como ingresar publicidad de YuhuAds en mi wordpress o en todo caso en blogger, espero su ayuda y a su vez como hacen ustedes para que esta publicidad le ayude , aparte del trafico que tienen.
Espero sus respuesta.

Tenes que editar la cabecera de tu theme de wordpress, header.php. Agrega el código javascript que te pasan antes de la etiqueta </header>. :encouragement::encouragement:

Tenes que editar la cabecera de tu theme de wordpress, header.php. Agrega el código javascript que te pasan antes de la etiqueta </header>. :encouragement::encouragement:

Y si es blogger ? Como puedo insertarlo ?

Y si es blogger ? Como puedo insertarlo ?

Antes del </header>, pero no estoy muy seguro, ya que hace mucho que no uso blogger, creo que las etiquetas las expresa de otra forma, pero googlea que esta todo!

Por lo que tengo entendido, como dice el compañero es antes del /Head, por lo que deberia ser igual

Buenas tardes amigos,

En caso de tener un blogger, en el panel publisher en el apartado WEBS, ZONAS, TAG CODE, verás que hay un manual de instrucciones con pasos detallados de como tienes que implementar el tag.

Si tienes dudas o quieres tener un contacto más directo, no dudes en contactarme por Skype (alex.yuhuads )

Gracias y un saludo!

Atrás