Cómo insertar publicidad en iframes de forma no intrusiva

• Autor Autor SKIDROW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SKIDROW

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito una mano de alguin que sepa como hacer algo asi

shrzZFL.jpg

En el imagen podes ver 3 ventanas dentro de pie de foro, tipico como marco de iframe
Idea es hacer script de publicidad sin molestar al usuario. Al entrar en la web , las ventanitas de linkbucks o adfly se ponen en marcha, las 3, asi nadie esta molesto y publicidad se queda como vista

algo asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="LINK DE OTRA WEB" width=450 height=250 frameborder=1 scrolling=auto></iframe>
Podeis comprobar aqui: Probar código HTML. Herramientas webmaster :: LaWebera.es
codigo Funciona bien, pero cuando inserto link de publicidad, se ve en blanco, o sea, publicidad no funciona

Alguien puede decirme por que y como hacer que funciona publicidad (Linkbucks o Adfly) Porfavor ? gracias ante mano

Última edición:
yo busco algo parecido como poner el sc rip de adsense en prestashop.. hay uan parte dond eme indica poner un codigo html pero cuando pongo el scrip del banner de adsense me sale que no reconoce es incorrecto

Yo creo que tendras problemas con esto, ya que no creo que a estas empresas les guste que muestres su publicidad de esta manera engañandolos... Solo es mi opinion no quiero crear conflicto. 🙂

Yo creo que tendras problemas con esto, ya que no creo que a estas empresas les guste que muestres su publicidad de esta manera engañandolos... Solo es mi opinion no quiero crear conflicto. 🙂

bueno mi caso, es que quiero poner un banner de adsense en un modulo de imagenes en prestashop hay un aopcion para poner un xtml peor no lo acepta me imagino que se debe crear otro modulo o meter mano al codigo, no veo nada de malo si prestashop es codigo abierto, me imagino que ya sebe haber un addons o intentate ver la opcion de meter mano al codigo.
:encouragement:

bueno mi caso, es que quiero poner un banner de adsense en un modulo de imagenes en prestashop hay un aopcion para poner un xtml peor no lo acepta me imagino que se debe crear otro modulo o meter mano al codigo, no veo nada de malo si prestashop es codigo abierto, me imagino que ya sebe haber un addons o intentate ver la opcion de meter mano al codigo.
:encouragement:
Perfecto, entonces esperemos que no tengas problemas. [emoji106]

Lo de problemas, o lo que pasará y quien y donde lo usará, etc.. etc.. es cosa de uno, ni es la pregunta. Pregunta es - alguien sabe como hacer esto?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

No creo que puedas meterlo en un iframe, por que el iframe lo redirigira al url de linkbucks.

Insertar CODE, HTML o PHP:
            if (top != self) {
                try { top.location = self.location; }
                catch (err) { self.location = '/framedenied/'; }
            }

Atrás