¿Cómo insertar transmisión en vivo de eliminatorias en mi blog?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se puede insertar en un sitio una transmisión en vivo de un partido de las eliminatorias sudamericanas? La transmisión no es pirata, es de la cuenta de Livestream de un canal local que tiene los derechos de televisión. Acá en mi país todos los partidos de la selección los pasan por televisión abierta.

Los derechos los compra la Televisora para que ellos mismos puedan transmitirlo, no para que otros los retransmitan. Así que subirlo a tu blog claramente estaría cayendo en lo ilegal.

Si fuera así esta opción no estaría habilitada:

livestream.webp

Es ilegal amigo yo te doy fe que lo hice en el pasado y perdi miles por que es striming y es ilegal

Ten mucho cuidado amigo, eso es ilegal sin lugar a dudas

Si fuera así esta opción no estaría habilitada:

Ver el archivo adjunto 62284

Claro que puedes embeber el reproductor donde quieras, solo que no puedes monetizar, allí entraría en lo ilegal.

Aunque pensándolo bien... podrías arriesgarte a hacerlo, quien quite y nadie se entere...

Última edición:
Claro que puedes embeber el reproductor donde quieras, solo que no puedes monetizar, allí entraría en lo ilegal.

Aunque pensándolo bien... podrías arriesgarte a hacerlo, quien quite y nadie se entere...

Me queda la duda aún, hay un canal que pagó por los derechos, difunde el contenido a través de la plataforma Livestream y autoriza compartir este contenido a cualquier sitio web, foro, etc.....

Atrás