Cómo insertar un script en un vídeo Iframe de Wordpress

• Autor Autor X9lo4s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

X9lo4s

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en wordpress, y quería saber como inserto un script dentro de un vídeo Iframe?

Gracias por la ayuda

dentro de un video? creo que eso no es posible.. explica un poco mas

He visto en una pagina, que no recuerdo que en un reproductor default de Wordpress al hacer click abria un pop-under

Yo lo quiero hacer con esta iframe ejemplo: <iframe width="560" height="315" src="//ok.ru/videoembed/315104037529" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En imagen sólo se puede poner link, ya si sale un Pop up, seria un script de reproductor sólo de colocar y automáticamente carga el resto..

He visto en una pagina, que no recuerdo que en un reproductor default de Wordpress al hacer click abria un pop-under

Yo lo quiero hacer con esta iframe ejemplo: <iframe width="560" height="315" src="//ok.ru/videoembed/315104037529" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tu lo solo te has respondido, el reproductor es del sitio web no del sitio donde pertenece el video que cargas a traves del iframe, por ende, en un reproductor propio es posible hacer las modificaciones necesarias para que el popunder aparezca.

Hacerlo directamente en el iframe de un sitio web del cual no eres el propietario es imposible debido a las políticas Cross Domain.

Saludos

Tengo el JW PLAYER PERO NO SE COMO COLOCAR EL POP UNDER

- - - Actualizado - - -

Tu lo solo te has respondido, el reproductor es del sitio web no del sitio donde pertenece el video que cargas a traves del iframe, por ende, en un reproductor propio es posible hacer las modificaciones necesarias para que el popunder aparezca.

Hacerlo directamente en el iframe de un sitio web del cual no eres el propietario es imposible debido a las políticas Cross Domain.

Saludos

Tengo el JW PLAYER PERO NO SE COMO COLOCAR EL POP UNDER

Atrás