Cómo insertar un video de YouTube en mi blog

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por mas que usaba el buscador del foro, ningún tema me pudo ayudar tal vez porque era algo antiguos :sorrow: soy nuevo en esto de los blog y no se como insertar/colocar un vídeo de youtube en mis entradas, les agradecería por la ayuda :star2:

en youtube te da la opcion para insertar te da un codigo html le das click en compartir,pestaña insertar y te sale un codigo como este.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/rfBvKCYeUjw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

si estas en blogger eliges html y lo pegas,vuelves al modo edicion normal y listo,lo mismo en worpress o incluso wordpress tiene opcion para tener plugins que los insertan automaticamente solo poniendo la direccion.

Por mas que usaba el buscador del foro, ningún tema me pudo ayudar tal vez porque era algo antiguos :sorrow: soy nuevo en esto de los blog y no se como insertar/colocar un vídeo de youtube en mis entradas, les agradecería por la ayuda :star2:

desde WP 3 puedes agregar el video solo colocando la url del video... y se agrega solo... si quieres mas info, busca en google: shortcodes WP y ahi tienes todo 🙂

en worpress o incluso wordpress tiene opcion para tener plugins que los insertan automaticamente solo poniendo la direccion.

como lo cree en wp es la plataforma que uso, me puedes indicar que plugin lo hacen automático? gracias :star2:

En el nuevo wordpress ya puedes agregar directamente el código que te da youtube.

Atrás