Cómo insertar un video de YouTube en una página web

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, amigos, llevo rato tratando de insertar un video de youtube a mi pagina que ando haciendo el html, he visto muchos tutoriales y nada mas no puedo, inserto todo lo que sale en el código de youtube en el código que tengo, pero solo sale un cuadro blando

podrían ayudarme o mostrarme el código correcto. se los agradeceré infinitamente

gracias

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/y-tQrZ6ZAIU?list=RDD9VdIUapEiw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ese es el código que te da youtube, lo puedes editar como este.

<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="335" id="fin" src="http://www.youtube.com/embed/8xSNiPx791A?modestbranding=1&amp;fs=1&amp;hd=1&amp;rel=0&amp;autoplay=1&amp;color2=0x253133&amp;showsearch=0&amp;showinfo=0&amp;iv_load_policy=3&amp;cc_load_policy=1&amp;hl=es_ES&amp;theme=light&amp;autohide=1" title="YouTube video player" width="600"></iframe><br />

hola, amigos, llevo rato tratando de insertar un video de youtube a mi pagina que ando haciendo el html, he visto muchos tutoriales y nada mas no puedo, inserto todo lo que sale en el código de youtube en el código que tengo, pero solo sale un cuadro blando

podrían ayudarme o mostrarme el código correcto. se los agradeceré infinitamente

gracias

Compañero te dejo una foto, donde obtienes el codigo de youtube.
este codigo copias y pegas en el archivo html, y mostraras el video de youtube que desees.
Sin título.webp

En el mismo video de youtube, solo debes dar en el boton de abajo de "compartir" y alli tienes el embed code.

Saludos

En el video de youtube que deseas colocar en tu web, vas donde dice Compartir -> Insertar y tendrás algo como esto

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/jofNR_WkoCE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si por alguna razón no le funciona a tu web puedes seleccionar Compartir -> Insertar -> y marcar el check de "Utilizar código de inserción antiguo "

Te quedará así
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jofNR_WkoCE?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jofNR_WkoCE?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Espero y te sirva.
Saludos.

Prueba con este sistema, es muy elegante y te ayudará a no cargar tanto javascript y css a tu página. ciudadblogger.com/2014/04/cargar-los-videos-de-youtube-solo-cuando-el-usuario-quiera-verlos.html

así:
<!DOCTYPE html>
<html>
<body>

<iframe width="420" height="345"
src="http://www.youtube.com/embed/XGSy3_Czz8k">
</iframe>

</body>
</html>

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 12:48 ----------

o así:
Example - YouTube Embedded
<embed
width="420" height="345"
src="http://www.youtube.com/v/XGSy3_Czz8k"
type="application/x-shockwave-flash">
</embed>

Pues como ya todos te han dicho, ahí en el video esta la opción que dice "compartir" y te despliega un pop up con el código html que tienes que pegar en tu página. Si no funca, puedes poner el pedazo de código que te esta dando problemas, y la liga del video, para tratar de ayudarte a encontrar algo.

Atrás