Probablemente no, lo que mas se me ocurre es que lo peges directamente en el codigo, osea en la seccion "Editar" en el Side donde lo deseas, creo que seria la unica!
Si quieres sin Plugin, bueno mira el iframe ponlo en HTML y no en VISUAL y cuando lo pegues el iframe en el post si lo vas a editar solo edita de HTML porque si lo cambias a visual desaparece el video.
La opcion embed para que te youtube esta opcion solo abajo marca:
Activar el modo de mejora de la privacidad
Este modo te da en embed y no iframe y es mejor asi cuando edites de visual o html no se borrara.
I
Ivanm
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te refieres a blogs en Wordpress, hace poco quise dejar un enlace de un video Youtube en una entrada, solo pegue el enlace en el editor, lo publique... fui a revisar como quedo en mi blo, y oh, sorpresa no habia el enlace, pero si el video en mi blog, fue automatico tengo el wordpress 3.0....
P
pabrigarcia
Beta
Yo uso un plugin muy sencillo, solo hace falta ingresar la URL del video, y donde dice http lo reemplazas por httpv y listo, te inserta el video sin mayores complicaciones 🙂 si te sirve.. el nombre del plugin es Smart Youtube
Como ya dijeron un poco más arriba se puede colocar directamente la URL, el problema es que no se podrán usar otras etiquetas para centrar el vídeo por ejemplo porque entonces ya no se visualiza :/
H
HectorOscos
Curioso
Puedes embeber el código ya sea de forma flash o la forma iFrame que es HTML5, si quieres hacerlo en iFrame te recomiendo que lo insertes hasta el final y que no edites la entrada, ya que si entras a editarla el código desaparecerá.
Si quieres sin Plugin, bueno mira el iframe ponlo en HTML y no en VISUAL y cuando lo pegues el iframe en el post si lo vas a editar solo edita de HTML porque si lo cambias a visual desaparece el video.
La opcion embed para que te youtube esta opcion solo abajo marca:
Activar el modo de mejora de la privacidad
Este modo te da en embed y no iframe y es mejor asi cuando edites de visual o html no se borrara.
Claro pero que tonto como no se me ocurrio, pero al parecer lo que el quiere es pegarlo en alguna parte del blog externa a los post como tal, es lo que le entendi!
A
Alberto Martinez
Curioso
La opción que yo uso es introducir en el editor (como código html, no como visual) el código que muestra youtube al pinchar sobre "insertar" pero seleccionando la última opción que muestra: "Utilizar código de inserción anterior". Esto genera un código con "<object width="..." en lugar de "<iframe title="..."
K
KarlaG
Beta