Subir imagen a múltiples entradas en Wordpress sin duplicar esfuerzo

Levizito Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2011
Tengo varias entradas antiguas que importe desde blogger, pero las imagenes nunca se subieron en cada entrada ya que ese blog desde que lo jale, fue eliminado y se elimino su picasa (las imagenes subida).

Quisiera saber si se puede subir una imagen y insertarlo a varias entradas a la vez en wordpress, cosa para no subir la imagen y de ahi insertar a cada entrada pòr entrada, lo hago pro que tengo categorias que son una misma imagen que ya se perdieron.

Espero haya una solucion a esto .

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Hola,
Si se puede: marcas la imagen, le das copiar y pegas en el otro artículo. Así lo hago cuando repito la imagen.
Saludos.

Levizito

Beta
Redactor
Desde
18 Nov 2011
Lo que no quiero es justamente eso ... hacerlo entrda por entrada, quiero hacerlo defrente a varios post, quiero sber si en verdad se puede o es un suposicion mia, nada mas ....

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Lo que no quiero es justamente eso ... hacerlo entrda por entrada, quiero hacerlo defrente a varios post, quiero sber si en verdad se puede o es un suposicion mia, nada mas ....

Perdona pero que yo sepa no se puede, la única forma es la que es desagradable, una por una, pero hacer tipo algo de marcar y poner de una la imagen en varias no creo que se pueda