Cómo insertar una URL dentro del video en Twitter

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos! tengo una duda y quería saber si alguien lo implementa o sabe hacerlo: en twitter normalmente cuando uno publica un video solo te dan opciones en insertar texto, fotos y dejar url en la descripción!...pero eh visto algunos perfiles donde suben videos xxx y el URL esta en la misma caja del video o dentro del video con una ventanita que los lleva a dicho sitio web.. como será que logran hacer eso??? :muysorprendido:

Última edición:
Hola..Será que están anunciándose esos videos de adultos? raroooo que twitter acepte para promover xxx... :sorprendido: lo que tengo entendido es que twitter no acepta dicho contenido para anunciarse por eso dudo que sea ads..

Última edición:
Hola..Será que están anunciándose esos videos de adultos? raroooo que twitter acepte para promover xxx... :sorprendido: lo que tengo entendido es que twitter no acepta dicho contenido para anunciarse por eso dudo que sea ads..

mmm... No sé si Twitter acepta xxx... Quizá ni se enteraron...

Pero hasta donde entendí, las CTA en los videos son ads...

Ahora, si fuesen ads; ¿Como Twitter lo permite? Ahí ya no puedo decirte... Debería investigar a ver si hay algún tipo de metodo, o alguna regla que lo permita. Pero de momento entiendo que son CTA y por ende ads.

P.D: De momento Twitter dice que no (Adult or sexual products and services) pero esas URLs son ads hasta donde pude investigar... Quizá hay servicios de 3ros (partners de Twitter) que lo hacen, violando los TYC, pero bueno...