Cómo insertar videos de YouTube en Instant Articles de Facebook

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

he leido algunas cosas sobre el tema pero no me queda muy claro, mi pregunta es si se pueden insertar videos de youtube en los Instant Articles de Facebook

Un saludo!

Me uno a la Pregunta por que intento monetizar con instant articles de facebook y mi pagina es de articulos de videos de youtube que tengo en mi canal. 😎

Se que se pueden insertar porque los he visto, pero no sé como hacerlo. Alguien sabe?

Solo debes de poner el video como se hace siempre en la entrada del post.

Yo lo hice así y sale en web pero desde el celular para verlo en en IA no sale

Si lo haces con wordpress, basta con pegar el link del video y él se encargará de insertarlo. O cambias en modo html y colocas el código que te proporciona youtube.

Primero debes ir articulos de produccion y agregar un fragmento de tu video que quieras poner no solo youtube sino tambien video desde tu propio sitio web esta en la insercion de codigos veras muchas formas

Para inserta videos de Youtubue en Articulos Isntantaneos se debe usar el siguiente codigo"

<div class="interactive">

Acas pegas el iframe del video, que sacaste en youtube, donde dice "Incorporar"

y cieras con

</div>

Eso es todo! 🙂

Pues a mí me dan error de código en instant articles en cualquier vídeo de youtube, con el mensaje "El elemento HTML no contiene texto: Evita incluir elementos HTML vacíos". He probado a poner el código del iframe entre etiquetas <figure class="op-interactive"> y nada, me sigue dando error. ¿Alguien que tenga Instant Articles con vídeos de youtube podría decirnos qué código utiliza?

Atrás