Cómo insertar videos de YouTube en Wordpress sin plugins

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber si en la instalación por defecto de Wordpress es posible insertar videos de Youtube sin necesidad de plugins y en ese caso cuáles son los pasos

gracias

Si se puede, sólo tienes que copiar el código haciendo clic en compartir y después en insertar desde la ventana del vídeo que quieras incrustar en tu blog (en la parte de edición HTML del post) EL problema de hacerlo de esta forma, es que en muchos alojamientos de vídeo no proporcionan un código demasiado amigable para las plantillas de WP, por eso es más recomendable hacerlo con un plugin como Embedded Video, que es muy fácil de usar y proporciona un código mucho más limpio.

ok, gracias, además la ventana de edición en html siempre sufre cambios inesperados...

Yo uso el Viper's video y la verdad me va de maravilla! Te lo recomiendo 🙂

Yo uso el Viper's video y la verdad me va de maravilla! Te lo recomiendo 🙂
Genio, yo lo acabo de probar al Viper's video y anda a la perfeccion! Mil gracias!

ok, gracias, además la ventana de edición en html siempre sufre cambios inesperados...

Eso también me pasa y no he podido solucionarlo. Lo que hago, es que escribo todo el artìculo e inserto las fotos en la pestaña VISUAL, ya que quedó como quiero, cambio a la pestaña HTML e inserto el video y le doy publicar post, y por ningún motivo vuelvo a la pestaña VISUAL.

De nada lukslin, un placer 🙂

Puedes hacerlo con codigo php pegandolo en el post

copiando el html es muy ràpido y sencillo

con windows live writter y no necesitas plugins ni nada

Solo copia el código de youtube, donde dice "compartir" y luego "insertar" y copias el código iframe, lo pegas en el lado de HTML de tu post o de tu página y listo 🙂

yo simplemente le doy con el botón derecho al vídeo de youtube, selecciono la opción copiar código de insercción y mientras hago la entrada abro la casilla de Html y lo pego en la parte del post que quiero que salga

Atrás