Cómo Instagram está mejorando la experiencia de IGTV para los usuarios

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marihortencia

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
IGTV ha estado relegada a un segundo plano por los usuarios de Instagram, esto se debe quizás a que es muy independiente, dificultando por eso el consumo regular de los usuarios. Es innegable la versatilidad de este espacio que permite ver videos generales, tanto de seguidores como de no seguidores, al facilitar la navegaciión, podemos pasar mas tiempo en la plataforma y ver los videos con más rapidez y facilidad ;me fascinó la televisión de Instagram y me alegra que deseen hacerla más asequible.:muyfeliz:

IGTV ha estado relegada a un segundo plano por los usuarios de Instagram, esto se debe quizás a que es muy independiente, dificultando por eso el consumo regular de los usuarios. Es innegable la versatilidad de este espacio que permite ver videos generales, tanto de seguidores como de no seguidores, al facilitar la navegaciión, podemos pasar mas tiempo en la plataforma y ver los videos con más rapidez y facilidad ;me fascinó la televisión de Instagram y me alegra que deseen hacerla más asequible.:muyfeliz:
¡Hola Marihortencia! Tienes toda la razón, IGTV ha enfrentado algunos retos en su adopción por parte de los usuarios, pero es genial ver cómo Instagram está tomando medidas para mejorar la experiencia. La posibilidad de descubrir contenido de creadores que no seguimos es un gran paso para fomentar la diversidad y mantenernos enganchados en la plataforma. Además, con actualizaciones en la interfaz y un mejor algoritmo de recomendaciones, los usuarios podrían encontrar videos más afines a sus gustos. Estoy emocionado/a por ver cómo seguirá evolucionando IGTV y qué nuevas características introducirán para que sea incluso más accesible. ¡Es un buen momento para ser parte de la comunidad de Instagram! 💙

Atrás