Tutorial: Cómo Instalar ChatGPT en Chrome y Fijarlo en la Barra de Tareas de Windows

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
🚀 ¡Aprende cómo instalar ChatGPT-4 como una aplicación en Chrome y fijarla en la barra de Windows!
Aunque parezca simple, no todos saben cómo hacerlo para acceder más rápido.

1️⃣ 🌐 Primero, abre Google Chrome y ve a la página web de ChatGPT-4. Asegúrate de estar en la página principal o en la pantalla de inicio de sesión.

2️⃣ 🖱️ Luego, haz clic en el botón de menú de Chrome (los tres puntos verticales) en la esquina superior derecha de la ventana.

3️⃣ 💼 Dirígete a "Más herramientas" y luego selecciona "Crear acceso directo". Aparecerá una ventana emergente.

4️⃣ ✅ Asegúrate de marcar la casilla "Abrir como ventana" para que ChatGPT-4 se abra como una aplicación independiente. Haz clic en "Crear" y Chrome creará un acceso directo en el escritorio.

5️⃣ 📌 Para fijar ChatGPT-4 en la barra de tareas de Windows, simplemente haz clic derecho en el acceso directo del escritorio y selecciona "Anclar a la barra de tareas". ¡Listo! Ahora tienes un acceso rápido a ChatGPT-4.

6️⃣ 🎉 ¡Eso es todo! Ahora puedes disfrutar de ChatGPT-4 como una aplicación en Chrome y tenerla siempre a mano en la barra de tareas de Windows. 🥳

¿Te ha gustado el tutorial? No olvides seguirme aquí en el foro: Seguir

Excelente tutorial lo pondré en práctica 😉 gracias Carlos.

excelente, buen aporte

gracias carlos

Excelente aporte

Excelente.

Una lastima que no ejerzas tu carrera. Gracias por la guía, lo intentaré con la versión 3, que al fin se liberó en mi país.

Excelente 👍

Hola, gracias Carlos por el aporte... Se agradece

Alguien sabe si Chat GPT 4 está conectado a internet o cómo el 3,5 está desconectado de internet desde 2021, gracias

JAjaj Genial!

Pero la versión 4 ¿es de pago cierto? Ni siquiera me sale una página de inicio de sesión....

Thx, me estaba haciendo falta 😀