Cómo instalar el sistema de comentarios de FB en una Web sin recoger datos de usuarios

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s... Para instalar el sistema de comentarios de FB en una Web, necesito una app... y para que funcione se solicita url que explique cómo pude el usuario eliminar sus datos, y tb una política de privacidad...

FB.webp

Yo no pretendo recoger datos, solo instalar el sistema de comentarios de FB en una Web... Para publicar un comentario, el usuario tiene que estar conectado en FB, eso es todo... ¿Alguien sabe cómo se hace?

Gracias... Buen finde... Abrazo...

Si usas wordpress hay plugins que hacen eso,
por ejemplo este

Si usas wordpress hay plugins que hacen eso,
por ejemplo este
Este plugin es el que utilizo y sin ningún problema hasta ahora.

Gracias compañeros... El plugin también requiere una app... Yo lo hice manualmente, pues es sencillo (cuantos menos plugins mejor), y me funcionó durante mucho tiempo, hasta hace poco... vi que tenía algnas alertas en mis app por algunas actualizaciones que no había hecho, por lo que pensé que la causa estará en la app... He probado a crear una nueva app, y también he probado el plugin, pero sigue sin funcionar... ¿Hay que configurar la app de alguna forma en particular? ¿Es suficiente con que la app esté en modo desarrollo?

Gracias de nuevo... Abrazo...

Atrás