¿ Como instalar el wifi a una pc de mesa?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes foro como están y en los países que ya es de noche buenas noches. :witless:

Mi problema es el siguiente he querido instalar un sistema para colocarle wifi a mi computadora de mesa en la casa.

Entonces decidí buscar y encontré my Wifi Auditor, procedi la descarga y todo marchaba bien hasta que llego el proceso de instalación y allí fue donde me salia error que no podía ser activado necesitaba una tarjeta de wifi inalambrica.
Indague un poco sobre esto y busque hasta que di con lo que me haria falta podria ser el driver de Intel pro set wireles. Lo descargue y me fije que quedara todo bien cuando lo instalo y reinicio la pc, vuelvo abrir el Wifi y me dice lo mismo.

Alguien me podria ayudar a ver que es o que sucede, o alguna otra manera que sea efectiva.

Ha y se me olvidaba no cabe destacar que mi laptop tan solo descargue el programa de My Wifi Router si arranco perfct, sin necesidad de descargarle mas nada.

Y ese es el detalle que necesito es llevar el internet de ese modo de la pc grande a la pequeña 😕.

Agradezco amablemente sus respuestas y ayudas. :encouragement:

Utiliza Baidu Wifi
Baidu PC Faster | We Make PC Faster

Instalas, abres el programa y listo ya tendras wifi, en el mismo programa puedes cambiar los datos de acceso a la red creada.
*Tienes que tener instalados los drivers correctos en cada uno de los dispositivos Wifi.

Última edición:
¿Tienes una tarjeta de red inalámbrica en la PC de escritorio, o sea físicamente se la instalaste?

¿Tienes una tarjeta de red inalámbrica en la PC de escritorio, o sea físicamente se la instalaste?

No amigo, la verdad no recuerdo. Pero desde que se compro no recuerdo que tenga eso?

Es necesario, o con solo los drivers basta?

- - - Actualizado - - -

Utiliza Baidu Wifi

Instalas, abres el programa y listo ya tendras wifi, en el mismo programa puedes cambiar los datos de acceso a la red creada.
*Tienes que tener instalados los drivers correctos en cada uno de los dispositivos Wifi.

Ok ese drivers en este caso seria, el de intel Pro set wifi.

- - - Actualizado - - -

Utiliza Baidu Wifi

- - - Actualizado - - -

Utiliza Baidu Wifi

No amigo, la verdad no recuerdo. Pero desde que se compro no recuerdo que tenga eso?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Entiendo, pero ambas computadoras tienen que tener una antena o receptor wifi, en caso contrario no va a funcionar.
Revisalo.

Yo uso una PC y le compré un cosito que se conecta al USB y es la antena de wifi. 5$ usd me costó. TP link, búscalo así. Solo lo conectas y listo, ya tienes wifi.

es facil es algo como un usb que se coloca en el computador y ya sirve para wifi

Hola [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION],

pues esos programas no te habilitarán WiFi si no tienes un "receptor" de la señal. Necesitas algo como:

Opción A)

Amazon.com: TP-Link TL-WN881ND N300 PCI-E Wireless WiFi network Adapter card for pc: Computers & Accessories

Esto vendría a ser algo que lo conectas por dentro de la computadora y en la parte de atrás sobresalen 2 antenas (mucho más estable pero más engorroso de "instalar" pero no te quita ninguna conexión USB)

Opción B)

Amazon.com: USB Wifi Adapter,Wireless Network Adapter/Dongle,Dual Band 2.4G/5.8G 600Mbps Mini Network Card for Laptop Desktop PC Support Windows7/8/10 /XP/Vista, Linux 2.4/2.6 and Mac OS X 10.4-10.11 by CloudWave: Computers & Accessories

Es como un USB, y sirve para captar el WiFI, mucho más práctico de instalar, y sirve igual, la única pega que te ocupará siempre una conexión USB y que quizás no sea "tan estable" como la opción A (aunque claro, depende de los modelos).

Como te dicen, si tu pc tiene un receptor de señal ya solo con los drivers serviria. Prueba con el 3DP NET para eso, si nada pues entonces tu pc no lo tiene ):

[MENTION=186177]ekractive27[/MENTION]

Debes comprar una tarjeta de red inalámbrica

Y instalar sus driver's o los que quieras, seguro funcionan.

es facil es algo como un usb que se coloca en el computador y ya sirve para wifi

Ok gracias a todos por sus consejos ahora estoy mas practico y seguro de lo que debo de hacer.

Eso quiere decir que las laptop ya vienen con esas tarjetas inalambricas configuradas de fabrica.

comprate un adaptador de wifi usb y listo el problema :encouragement:

Efectivamente es necesario, de hecho no necesitas poner drivers manualmente ya que al comprar la tarjeta de red inalámbrica ésta trae sus drivers y se los instalas del disco que trae solo en el supuesto caso de que el sistema operativo no lo tenga ya cargado

[MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] respondiendo a tus dudas, es así como te mencionan los demás y es que debes de tener un receptor de señal inalambrica
ya que la PC de mesa viejas no poseen este receptor incluido a diferencia de las nuevas.
Aunque les instale un driver wifi no te va funcionar. Las tarjetas de red debe ser compatible a tu pc, como el window que posees y el procesador para
que las misma te funcionen como desees.

[MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] respondiendo a tus dudas, es así como te mencionan los demás y es que debes de tener un receptor de señal inalambrica
ya que la PC de mesa viejas no poseen este receptor incluido a diferencia de las nuevas.
Aunque les instale un driver wifi no te va funcionar. Las tarjetas de red debe ser compatible a tu pc, como el window que posees y el procesador para
que las misma te funcionen como desees.

Umm ya comprendo, entonces lo mejor sera armarme :welcoming: tarjeta inalambrica + antena USB asi quedo listo. Comprendo buena esta pc es del año 2007 con razon.

Con un adaptador USB para conexion wifi puedes lograrlo

Umm ya comprendo, entonces lo mejor sera armarme :welcoming: tarjeta inalambrica + antena USB asi quedo listo. Comprendo buena esta pc es del año 2007 con razon.

Puedes usar cualquiera de ambas opciones..
Tarjeta de red o un adaptador USB.
Como te sea más económico

Para lograr esto debes tener una tarjeta de red instalada a tu computador de mesa, luego de esto puedes instalar un programa en el mismo puedes cambiar las configuraciones de tu red.

Atrás