¿Cómo instalar el Windows 8.1 desde cero?

JorgeNegocios Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Que tal, deseo usar dos monitores en una misma pc y ya tengo todo pero quiero el windows totalmente original para el mejor rendimiento de mis tareas diarias, ahora que gano dinero quiero ya comprar cosas originales cuando pueda.

Bueno, les cuento que no puedo actualizarlo directamente, como hago para formatearlo desde cero desde una usb flash?

Mi pc tiene 8gb de ram, procesador core i5 y otras cosillas que la hacen un poco rapido, pero quiero el original desde cero y pues no se que me recomienden con el office si comprarlo tambien o que, o si no es necesario el office, ustedes me dicen.

Aqui el 99% usamos windows (Aunque muchos usen linux pero pocos estan sin windows, siempre lo tenemos que tener, o es que estoy perdido jejejej), entonces seguro hay buenas opiniones.

Eso si, solo alientenme a comprarlo y no me digan que no es necesario xD
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Metes el DVD con Windows a tu PC, o monta el. iso en una unidad virtual.

Después usa Win to flash, para pasar el Windows a la USB y que sea booteable.

Después configura la BIOS para que arranque desde la USB, reinicias y arrancas desde la USB para instalar el Windows normalmente.

PDT: No es necesario comprarlo original :pirate: :devilish:
 

eMeaTres

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1
Yo lo instalé hace unos días desde cero en mi nuevo pc montando la imagen iso en un usb, es bastante fácil, solo necesitas descargarte un programa y seguir los pasos, hay miles tutoriales por ahí y no deberías tener ningún problema..

Por cierto, windows 8.1 :pirate: y ningún problema, tan solo necesitas un activador, si te lo piensas y quieres más información solo tienes que preguntar, para office igual!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba